Técnico del Ajax descarta fichar por el Bayern

El holandés Erik ten Hag negó que tenga pensado salir del conjunto de Ámsterdam, pese a los rumores de la prensa alemana que lo sitúan en Múnich

Erik ten Hag llevó al Ajax a las semifinales de la pasada Champions League. Foto: Reuters
Erik ten Hag llevó al Ajax a las semifinales de la pasada Champions League. Foto: Reuters

BRUSELAS.

"Me quedaré en el Ajax esta temporada", aseguró el entrenador del Ajax de Ámsterdam holandés Erik ten Hag saliendo al paso de los rumores que lo sitúan en Múnich para sustituir a Niko Kovac como técnico del Bayern.

Tengo una relación estrecha con mi equipo, con todo el mundo en el Ajax, por lo que puedo confirmar que seguiré en el Ajax esta temporada", dijo el técnico holandés en la víspera del partido de la Liga de Campeones contra el Chelsea.

Ten Hag, de 49 años y con contrato con el campeón holandés hasta 2022, ha sido uno de los nombres que baraja la prensa alemana para sustituir a Kovac, cesado el fin de semana.

Foto: Reuters

El holandés conoce bien el conjunto bávaro tras entrenar al filial de 2013 a 2015.

El Bayern es un club fantástico, me sentí muy bien y me gustó mucho mi trabajo allá. Pero por el momento, estoy en el Ajax", insistió Ten Hag este lunes.

Otros nombres que baraja la prensa alemana son los del italiano Massimiliano Allegri, el portugués José Mourinho o incluso el francés Arsène Wenger.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos