Suzy Cortez, la modelo de Onlyfans que rechazó a Piqué por respeto a Shakira

La modelo brasileña de Onlyfans, Suzy Cortez, reveló que Gerard Piqué quería salir con ella cuando aún estaba con Shakira

Suzy Cortez con blusa negra y chamarra de mezclilla.
Suzy Cortez causó sensación al revelar los mensajes de Piqué. (Foto de Instagram: @suzyacortez)

La guapa modelo brasileña de Onlyfans, Suzy Cortez, reveló que el exfutbolista Gerard Piqué le llegó a escribir con intenciones de salir con ella, sin embargo, la sudamericana lo rechazó por respeto a la unión que tenía el exdefensor central del Barcelona con la cantautora colombiana, Shakira, todo ello antes de que la pareja se terminara separando.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yuliett Torres, de Onlyfans a musa del Atlas rumbo al Clásico Tapatío

¿QUÉ MENSAJES MANDABA PIQUÉ A SUZY CORTEZ?

Suzy Cortez dio a conocer que entre los años 2016 a 2018, el exfutbolista Gerard Piqué le mandaba mensajes de texto y buscaba salir con ella cuando visitara España, tomando en cuenta que la modelo brasileña de Onlyfans en una apasionada seguidora del futbol y especialmente del FC Barcelona, club en el que militaba el zaguero.

La bella sudamericana aseguró que tenía una buena relación con Sandro Rosell, el expresidente del Barcelona y, al enterarse de esto, fue cuando Piqué consiguió su número telefónico y se puso en contacto con ella, llegando a realizarle preguntas íntimas y a confesarle sus celos por la admiración que Cortez siempre ha tenido hacia Lionel Messi.

Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa y cuánto me medía el trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, comentó Suzy Cortez.

Pero eso no fue todo, ya que Gerard Piqué incluso llegó a enviarle fotografías sin ropa a Suzy Cortez, algo que la modelo no vio con buenos ojos y comenzó a hartarse del exjugador catalán, rechazándolo tajantemente por respeto a Shakira y a la unión que tenía con ella.

Fue muy irrespetuoso conmigo. Nunca he dicho esto por respeto a Shakira. Yo estaba como: hombre, estás casado. Respeta a tu familia”, sentenció Suzy.

¿QUIÉN ES SUZY CORTEZ?

Suzy Cortez es una modelo de Onlyfans, influencer y creadora de contenido brasileña, actualmente cuenta con 33 años de edad, es apasionada del futbol y de otros deportes. Es mejor conocida por sus seguidores como ‘Miss Bum Bum’, título que le dieron luego de ganar un concurso del mismo nombre en su país natal, en el que se destaca una parte de su anatomía.

Además de ser una fiel admiradora del astro argentino Lionel Messi, Cortez es seguidora de equipos como el FC Barcelona, el Sao Paulo de su país natal y las Águilas del América en México, llegando a compartir fotografías donde porta las camisetas de las mencionadas escuadras, dándole un toque de sensualidad a sus instantáneas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS