Sorprenden a Georgina Rodríguez con un regalito en Qatar

A su llegada a Qatar, Georgina Rodríguez fue recibida con un pastel grande con la figura de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez apareció hace unos días en los Latin Grammys (Fotos: Reuters)

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, llegó a Qatar para apoyar al jugador de la Selección de Portugal en el Mundial. A su arribo al hotel donde se hospedará, fue sorprendida con un regalito que le hicieron: un enorme pastel del jugador.

El pastel luce una figura grande de Cristiano Ronaldo con el uniforme de Portugal, simulando que patea un balón, donde se encuentra Georgina Rodríguez y sus hijos.

 

Asimismo, mostró un pastel más pequeño con la foto de ella, en donde la felictaban por su aparición en los Latin Grammys.

Portugal cerrará la Fase de Grupos del Mundial ante Corea del Sur en el Estadio de la Educación, el próximo viernes.

Portugal ya se encuentra clasificada a Octavos de final tras dos victorias, pero no tiene asegurada la primera plaza del Grupo H.

- TE RECOMENDAMOS: Aficionada mexicana 'enamora' a argentino

Dos días después de que el Manchester United pusiera fin a su segunda etapa en Old Trafford tras sus mordaces críticas al club, Ronaldo descargó su frustración contra Ghana en el estreno de Portugal en el Mundial con un trabajado triunfo de 3-2.

Ronaldo, que ya ostentaba el récord mundial de goles internacionales, elevó su cifra a 118 a los 65 minutos con un penal que lo convirtió en el primer jugador que marca en cinco ediciones de Mundiales.

La afición portuguesa coreó su nombre y le dedicó otra gran ovación cuando fue sustituido a los 88 minutos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos