Sergio Canales y Tecatito Corona no entrenaron por recibir atención médica

En los Rayados esperan contar con ambos como titulares para el juego de vuelta en Toluca luego de que presentaron dolores musculares.

thumb
Sergio Canales recibió atención médica especializada

El parte de guerra trajó consigo para Rayados a dos jugadores caídos que esperan se recuperen para el sábado que se enfrentan en la vuelta al Toluca. Sergio Canales y Jesús Tecatito Corona no entrenaron este jueves para recibir atención médica específica por dolencias musculares.

El técnico Doménec Torrent espera que ambos jugadores estén listos pues los planea ocupar de titulares debido a la importancia del compromiso en ciernes.

La buena noticia por la noche fue que Canales y Corona tienen luz verde para entrenar con normalidad este viernes y luego realizar el traslado al Estado de México, por lo que Torrent ya planifica la estrategia. 

OCAMPOS VOLVIÓ

Lucas Ocampos, quien a principios de noviembre sufrió una fractura en la muñeca derecha se reintegró al equipo y entrenó con balón trayendo buen ánimo a los compañeros. Su presencia inyectó de vitalidad y aunque está descartado para jugar por no estar al cien por ciento, es un hecho que viaja con todo el plantel para hacer apoyo. 

thumb
Los Rayados entrenaron con normalidad (@Rayados)

Por lo demás, el resto de jugadores practicaron con normalidad y con cierta intensidad para cerrar la semana. Se espera que Domenec ajuste pocas cosas y salga con el mismo equipo que triunfó en la ida en el estadio BBVA con el gol de Germán Berterame como ventaja.

TODO EN CONTRA

La confianza se mantiene a tope en el Monterrey, sin embargo, por la zona de Guadalupe sobrevuela la maldición de visitar el Estado de México en el estadio Nemesio Díez. ¿El problema? la aplastate estadística que los somete a un escarnio, de los últimos 34 partidos han ganado apenas dos veces ahí.

El último de ellos además, fue en 2021, cuando ganaron 1-2 en liga con goles de Maxi Meza y Sebastián Vegas, por lo que ahora necesitan apelar a la buena suerte para no salir mancillados. Incluso un empate en el Nemesio Diez les conviene y de esos han sacado 14, por lo que tampoco consideran que sea una misión imposible.