Sensaciones encontradas en los golfistas mexicanos

Mientras Carlos Ortiz confesó que no tuvo el cierre que esperaba en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Abraham Ancer se quedó con un sabor de boca agradable

Carlos Ortiz no quedó satisfecho con su resultado en Tokio 2020. (Reuters)
Carlos Ortiz no quedó satisfecho con su resultado en Tokio 2020. (Reuters)

TOKIO.

Después de que los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer concluyeran su participación en Tokio 2020 en el lugar 14 y 42 respectivamente, llegó el momento sacar conclusiones y para Ortiz no fue el cierre que esperaba.

No sé qué decir, tuve rondas muy buenas y en la última las cosas no salieron. Así es este deporte del golf y ahora no le queda más que seguir trabajando y aceptar lo que pasó “, dijo el oriundo de Guadalajara, Jalisco.

Por su parte, Abraham Ancer se quedó con un sabor de boca mucho más agradable tras su participación.

En mi caso las cosas no funcionaron tan bien al inicio, pero en esta última ronda no me fue tan mal, trate de cerrar lo mejor posible y creo que conseguí un décimo cuarto lugar muy bueno”, mencionó.

Ancer, además comentó que su experiencia en Tokio 2020 ha resultado ser inolvidable.

Ha sido increíble todo esto, la verdad es que ya quiero que sea Paris 2024 para participar en otros Olímpicos y demostrar que aqui solo fue una probadita y que en los siguientes juegos vamos a ir con todo por la medalla”, finalizó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos