Sebastián Córdova es elegido por FIFA como uno de los mejores de Tokio 2020

La FIFA emitió un comunicado en el que hablaron sobre Tokio 2020 y destacaron la participación de Sebastián Córdova con el Tri.

Sebastián Córdova fue el mexicano que participó en más goles en Tokio 2020 (Foto de Reuters)
Sebastián Córdova fue el mexicano que participó en más goles en Tokio 2020 (Foto de Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

La Selección Mexicana Sub-24 tuvo un papel destacado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ganaron el bronce y también la FIFA eligió a Sebastián Córdova como uno de los mejores jugadores del torneo. Lo colocaron entre los cinco más sobresalientes.

Mediante un comunicado en el que analizan lo mejor de Tokio 2020, la FIFA puso a Sebastián Córdova como uno de los cinco mejores jugadores del torneo. Hicieron notable que cumplió con las expectativas tras ser el goleador del Pre Olímpico de la Concacaf. Fue el futbolista mexicano que tuvo más participación directa en goles.

Estuvo a la altura de las expectativas: con 4 goles y 3 asistencias, participó en 7 de las 17 dianas que marcó México, más que ninguno de sus compañeros rumbo a la medalla de bronce. Ahora pide pista en la selección absoluta que encarará las eliminatorias para Catar 2022”, mencionó el texto de la FIFA.

Córdova fue colocado entre los mejores junto a Matheus Cunha y Richarlison de Brasil, Tasefusa Kubo de Japón y Mikel Oyarzabal de España. De igual forma, mencionaron que México es uno de los recientes campeones del torneo (Londres 2012) y ahora ganaron el bronce.

Sebastián Córdova ya reportó con América de cara al Apertura 2021, es posible que pueda tener minutos para el partido de la Jornada 4 ante Atlas, pero Santiago Solari tendrá la última palabra.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

cf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos