Santos buscará hacer valer su localía ante América

El atacante Javier Correa, asegura que Santos Laguna tratará de aprovechar su localía ante América

Javier Correa calentando.
Javier Correa acepta que el duelo ante América es importante. (Mexsport)

Con la seriedad que corresponde, es como la escuadra de Santos Laguna enfrentará a las Águilas del América en la jornada 5 del Clausura 2023, pues en el campamento de los Guerreros son conscientes de la importancia de dicho encuentro, aunque para el atacante argentino Javier Correa, se tendrá a su favor la localía en el Estadio Corona, lo que les ayudará a buscar tres puntos más que los mantengan en la parte alta de la tabla general.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

Será un rival difícil, es uno de los animadores del torneo, entonces sabemos que será difícil, pero tenemos la ventaja de que jugaremos con nuestra gente, en nuestra cancha y eso es un plus, el voltear a las gradas y ver playeras verdes, ver gente de Santos. Después de volver de dos partidos de visitante, ojalá podamos regalarle un triunfo a la gente”, manifestó.

Por otra parte, Correa dejó en claro que se apoyará a Lucas González y a Emerson Rodríguez, refuerzos de Santos, para que tengan una pronta adaptación a un futbol tan exigente como el de la Liga MX.

El futbol mexicano es el más difícil que me ha tocado jugar y por ahí ahora que llegaron 'Saltita' González y Emerson, hay que hacerles saber que vienen a un futbol muy difícil, muy competitivo, con muchas figuras y que hay que adaptarse rápido”, declaró.

Respecto al desempeño que ha tenido el conjunto de Torreón en lo que va de la temporada, el futbolista sudamericano afirmó que van mejorando jornada tras jornada.

Vamos de menor a mayor y no hay que conformarse, el otro día lo vivimos y nos fuimos con un sabor amargo en contra del Atlas, porque empatamos, pero buscaremos ir creciendo, ya que esto es un proceso y que todos nos tenemos que adaptar”, expresó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS