Atlas rescata un punto frente a Santos Laguna

La jornada 4 del Clausura 2023 comenzó en el Estadio Jalisco con un empate 2-2 entre Atlas y Santos Laguna

Julián Quiñones protege el balón.
Atlas consiguió sumar un punto en casa frente a Santos. (Mexsport)

Se abrió el telón de la jornada 4 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. En la cancha del Estadio Jalisco, Atlas, todavía con un partido pendiente, selló su segundo empate del torneo, de manera consecutiva luego de igualar 2-2 frente a Santos Laguna.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

El invitado llegó al 27', tras una jugada en la que Harold Preciado recuperó el esférico, sobre Anderson Santamaría; Juan Brunetta asistió de primera y Javier Correa controló con el pecho para definir de zurda, cruzando a Camilo Vargas.

Los Rojinegros no dejaron de buscar el empate en la segunda mitad. Si bien la zaga de los Guerreros, con cinco defensas desde el inicio, no se comportó de la mejor manera, las actuaciones del portero lagunero Carlos Acevedo volvieron a ser factor.

La recompensa al esfuerzo atlista llegó en el minuto 67, gracias a Ozziel Herrera, quien de volea venció al guardameta santista. Inmediatamente después, vino la reacción. Al 70', Brunetta puso nuevamente a los visitantes al frente, para descontento del técnico Benjamín Mora.

 

Julián Quiñones, de gran partido por el sector izquierdo del Atlas, llevándose en numerosas ocasiones al inexperto Oscar Manzanarez, igualó el encuentro en el minuto 77, con un testarazo, superando la marca del defensa central de Santos, Félix Torres.

Con el 2-2 definitivo, los Zorros llegaron a 5 unidades; por su parte, los de la Comarca Lagunera regresarán a su territorio con 7 puntos. Ambas escuadras se encuentran peleando la parte alta de la tabla general de la Liga MX. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS