Santiago Giménez debutó con el Feyenoord y así le fue

El joven delantero mexicano gozó de sus primeros minutos en la Eredivisie de Países Bajos, aunque su equipo no consiguió superar Heerenveen en la segunda jornada

Santiago Giménez debutó con el Feyenoord.
Santiago Giménez se quedó muy cerca de darle la victoria al Feyenoord de Rótermad. (Twitter: @Feyenoord)

El joven delantero mexicano Santiago Giménez, tuvo sus primeros minutos con el Feyenoord de Róterdam en la Eredivisie de Países Bajos, sin embargo, su equipo no logró conseguir los tres puntos en la segunda jornada del campeonato neerlandés tras igualar 0-0 con el SC Heerenveen.

Giménez comenzó el partido desde el banquillo, aunque ante la falta de gol de la escuadra de Róterdam, el exjugador de Cruz Azul saltó al campo a los 78 minutos, sustituyendo a Danilo.

También puedes leer: El Clásico Tapatío se juega también en Onlyfans con aficionadas de Chivas y Atlas

La oportunidad más clara para el atacante mexicano se presentó en el tiempo de compensación, específicamente al 90+6’, cuando recibió un pase de Javairo Dilrosun en el centro del área y sacó un potente disparo de pierna derecha que para su mala fortuna se marchó por encima de la portería visitante.

Con el 0-0 sentenciado, el Feyenoord se ubica en la tercera posición de la clasificación con cuatro puntos, aunque escuadras como el Ajax de Ámsterdam y el AZ Alkmaar aún no han disputado su partido de la segunda fecha y podrían superarlo en caso de triunfar.

Para la tercera jornada de la Eredivisie, Santiago Giménez y el conjunto de Róterdam, visitarán al RKC Waalwijk el domingo 21 de agosto, en un duelo que se disputará a las 9:45 horas del Centro de México y donde el ‘Bebote’ podría gozar de mayor actividad con su equipo.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD