Santiago Giménez anota en empate del Feyenoord

Santiago Giménez volvió a anotar en el empate 1-1 entre Feyenoord y Twente en la Eredivisie

Santiago Giménez driblando.
Santiago Giménez fue titular y brilló con el Feyenoord. (Twitter: @Feyenoord)

El delantero mexicano Santiago Giménez, volvió a anotar con el Feyenoord en el empate 1-1 de la escuadra de Róterdam frente al Twente, correspondiente a la jornada 19 de la Eredivisie neerlandesa, donde el canterano de Cruz Azul y su equipo se mantienen como líderes del certamen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

La escuadra del Feyenoord tuvo un gran comienzo en su vista al Twente, dominando el encuentro y consiguiendo obtener su recompensa a los 30 minuto, luego de una gran combinación en la que Sebastian Szymanski terminó habilitando al ‘Bebote’ Giménez, para que el mexicana se levantara en el área y rematara de cabeza, abriendo así el marcador.

El Feyenoord y Santiago Giménez consiguieron llevarse la ventaja de 1-0 al descanso, luciendo como el mejor equipo en el terreno de juego, sin embargo, en la parte complementaria la situación cambiaría y los locales conseguirían mejorar hasta meterse de lleno en el encuentro.

 

A los 68 minutos, el Twente consiguió el 1-1 que terminaría siendo definitivo, cuando Joshua Brenet mandó el balón al fondo del arco tras la asistencia de Michal Sadilek, lo que le permite al conjunto local mantenerse muy cerca del podio de la liga neerlandese y por encima del Ajax de Ámsterdam en la  clasificación.

El mexicano Santiago Giménez fue sustituido a los 87 minutos por el brasileño Danilo y el marcador ya no se movió, con este resultado el Feyenoord suma 42 puntos y se mantiene como líder de la Eredivisie, seguido por el AZ Alkmaar con 40 unidades y por el PSV Eindhoven del mexicano Erick Gutiérrez con 38 puntos.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS