Sanders será la nueva arma de Drew Brees

El receptor se convirtió en nuevo jugador de los Santos de Nueva Orleans tras su paso por los Broncos de Denver y los 49’s de San Francisco la pasada campaña

Emmanuel Sanders comenzó la temporada pasada con los Broncos de Denver. (Reuters)
Emmanuel Sanders comenzó la temporada pasada con los Broncos de Denver. (Reuters)

NUEVA ORLEANS.

El receptor Emmanuel Sanders será un nuevo objetivo para el mariscal de campo Drew Brees, luego que acaba de unirse a Santos de Nueva Orleans por los próximos dos años, a cambio de 16 millones de dólares.

De manera inusual, Sanders jugó en 17 partidos de temporada regular el año pasado, ya que fue intercambiado antes de que Broncos tuviera su semana de descanso y 49’s ya la había tenido. En total, atrapó 66 de 97 pases lanzados en su dirección para 869 yardas y cinco touchdowns.

El veterano de diez años pasó los primeros cuatro con Acereros de Pittsburgh, tras ser elegido en la tercera ronda del Draft 2010, egresado de la Universidad Metodista del Sur. En su carrera como profesional ha realizado 601 atrapadas para siete mil 893 yardas y ha visitado la zona de anotación en 42 ocasiones.

Además de Sanders, los jugadores de habilidad disponibles para Brees en Nueva Orleans la próxima campaña serán el receptor Michael Thomas, el ala cerrada Jared Cook y los corredores Alvin Kamara y Latavius Murray.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD