Russell Wilson vuelve a los entrenamientos con Seattle

El mariscal de campo de los Halcones Marinos se puso a las órdenes del coach Pete Carroll de cara a la semana 10 de la NFL luego de un mes ausente por una cirugía de dedo

Russell Wilson reaparecerá con Seattle en la semana 10 de la NFL. (AFP)
Russell Wilson reaparecerá con Seattle en la semana 10 de la NFL. (AFP)

RENTON.

Un mes después de que se sometió a una cirugía en el dedo medio de la mano con la que lanza, Russell Wilson regresó a los entrenamientos con los Halcones Marinos de Seattle y lanzó algunos pases.

A menos de que haya un contratiempo, Wilson estará de vuelta con los Halcones Marinos el domingo cuando viajen a Green Bay.

Esta es una increíble historia de recuperación. Él estableció su propósito de hacerlo y lo logró. Quiero decir, se recuperó antes de lo esperado. Salimos a entrenar y lanzó el balón hacia todos lados”, dijo el entrenador de Seattle Pete Carroll el lunes.

Wilson recibió el alta el lunes a primera hora para regresar a las actividades deportivas, con lo que puso fin a una recuperación que parecía poco probable cuando se sometió a una cirugía el 8 de octubre en Los Ángeles.

El cirujano, el doctor Steve Shin, publicó un comunicado a través del equipo, aclarando que le había dado el alta “para regresar a jugar sin restricciones”. Wilson también publicó un video en redes sociales el lunes que tituló “es tiempo”.

Nunca he visto a ningún jugador tan comprometido con su terapia tras una operación y con tanta convicción de volver al mismo nivel de rendimiento, o superior, del que tenía antes de la lesión. Estoy absolutamente sorprendido por su avance”, dijo Shin.

Seattle inició la temporada con foja de 2-3 con Wilson, quien se lesionó en la derrota de la semana 5 ante los Carneros de Los Ángeles cuando su mano golpeó el brazo del liniero defensivo de los Rams, Aaron Donald. Seattle tiene marca de 1-2 desde que Wilson se ausentó con Geno Smith como quarterback titular.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS