Russell Wilson no llegará a 150 juegos en fila como titular
El mariscal de campo de los Halcones Marinos de Seattle estará fuera de actividad al menos por tres semanas luego de ser sometido una cirugía de dedo

CIUDAD DE MÉXICO.
Russell Wilson, el mariscal de campo de los Halcones Marinos de Seattle, romperá este domingo una racha de 149 juegos consecutivos iniciados como titular. El campeón del Super Bowl 48 se sometió a una cirugía en un dedo que lo dejará fuera al menos tres semanas.
Wilson debutó en la temporada de 2012 con Seattle, y desde entonces ha sido titular en cada uno de los encuentros de este equipo. El próximo domingo por la noche, cuando los Halcones Marinos visiten a los Acereros de Pittsburgh, se perderá la racha que es la sexta más larga en la historia de la NFL para un quarterback.
Wilson era elegible para entrenar esta semana antes del movimiento a la lista de reservas lesionados. Seattle lo designó como no participante el miércoles y participante limitado el jueves.
Al entrar en la lista de lesionados Wilson estará fuera por al menos tres semanas, pero es posible que no regrese hasta una posible postemporada.
Geno Smith, el suplente de Wilson, tendrá su primer juego como titular en casi cinco años. El 23 de octubre de 2016 fue al emparrillado al arranque de las acciones en duelo entre los Jets de Nueva York, su equipo en ese entonces, y los Cuervos de Baltimore.
elf
EL EDITOR RECOMIENDA



