¡Rumbo al SuperBowl LVIII! Así se jugará la Ronda Divisional de la NFL

Terminó la Ronda de Comodines y se definieron los cuatro enfrentamientos para la Ronda Divisional rumbo al SuperBowl LVIII, mismo que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium

Ravens y 49ers comenzarán su andar rumbo al SuperBowl LVII desde la Ronda Divisional.
Los partidos de la Ronda Divisional de la NFL se llevarán a cabo el sábado 20 y domingo 21 de enero de 2024. (AFP).

Finalizada la Ronda de Comodines, quedaron definidos los cuatro encuentros de la Ronda Divisional de la NFL, donde los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco saltarán al emparrillado’.

NO TE PIERDAS: ¡Terminó el sueño! Renata Zarazúa es eliminada del Abierto de Australia

Texans de Houston, Green Bay Packers, Detroit Lions, Buffalo Bills, Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay superaron la Ronda de Comodines y mantienen su esperanza de llegar al SuperBowl LVIII.

Los partidos de la Ronda Divisional de la NFL se transmitirán en México por ESPN, Fox Sports y Canal 5. (AFP).

CONFERENCIA AMERICANA

BILLS VS KANSAS CITY

Luego de imponerse de manera categórica a los Steelers (31-17), Buffalo consiguió su boleto a la Ronda Divisional, donde chocarán ante los actuales campeones de la NFL, Chiefs de Kansas City, quienes también vencieron cómodamente a los Miami Dolphins (26-7).

El encuentro se disputará el próximo domingo 21 de enero en punto de las 17:30 horas (Tiempo del Centro de la ciudad de México) en el Highmark Stadium; la última ocasión que se enfrentaron se remonta al no muy lejano 10 de diciembre, donde Buffalo embistió a Kansas 20-17 en el Arrowhead Stadium.

RAVENS VS TEXANS

Tras su semana de descanso por consagrarse en lo más alto de la Conferencia Americana, los Ravens de Baltimore volverán al emparrillado para medirse ante unos Texans de Houston que le pasaron por encima (45-14) a los Browns de Cleveland.

La última ocasión que se midieron fue en la Semana 1 de esta temporada, donde Baltimore encendió el emparrillado del M&T Bank Stadium (donde se enfrentarán en los playoffs) y vencieron a Houston 25-9.

El encuentro está programado para disputarse el sábado 20 de enero en punto de las 15:30 horas (Tiempo del Centro de la Ciudad de México).

CONFERENCIA NACIONAL

49ERS VS GREEN BAY

Con el título de la División Oeste (NFC) bajo el brazo, los 49ers comenzarán su andar en los playoffs de la NFL ante Green Bay, quienes -a pesar de un flojo 4to Cuarto- apabullaron a los Cowboys de Dallas 48-32.

El antecedente más reciente entre estas franquicias le sonríe a los de Brock Purdy y compañía, ya que durante la Ronda Divisional de 2022, 49ers logró imponerse 13-10 en campo ajeno.

Este enfrentamiento se llevará a cabo en el Levi’s Stadium el próximo sábado 20 de enero a las 19:15 horas (Tiempo del Centro de la Ciudad de México).

DETROIT VS TAMPA BAY

El último boleto a la Ronda Divisional lo consiguieron los Buccaneers de Tampa Bay luego de ‘cortarle las alas’ a Philadelphia (32-9), mientras que los Detroit Lions protagonizó el encuentro más parejo de la Ronda de Comodines, luego de imponerse 24-23 a los Rams de Los Ángeles.

El 15 de octubre de 2023, en juego correspondiente a la Semana 6, fue la última ocasión en la que Buccaneers y Detroit chocaron, mismo en el que Lions consiguió la victoria 20-6 con gran actuación de Riley Patterson.

Michael Badgley y compañía celebran su boleto a la Ronda Divisional de la NFL; rumbo al SuperBowl LVIII. (AFP).
Las hostilidades de este compromiso se llevarán a cabo en el Ford Field el próximo domingo 21 de enero a las 14:00 horas (Tiempo del Centro de la Ciudad de México).

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS