Reembolso de boletos de NFL en México deberá esperar

La empresa encargada de la venta de entradas para el partido entre Jefes y Carneros que fue cambiado de sede da los primeros pasos a tomar en cuenta a la espera de más información

La empresa responsable del boletaje para el partido dará a conocer en breve los pasos para recibir el reembolso (Foto tomada de Facebook)
Cancelación Partido NFL Estadio Azteca, Reembolso Boletos Nfl México, Aficionados Nfl México, Carneros Los Ángeles, Jefes Kansas City, Cancha Estadio Azteca, Pasto Hibrido, Futbol Americano, Última Hora, Noticias Hoy, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

La empresa encargada del boletaje para el partido de NFL en el Estadio Azteca no tenía confirmada la cancelación del evento, el cual se trasladará al Memorial Coliseum de Los Ángeles por las malas condiciones de la cancha.

Transcurridos 40 minutos tras el anuncio oficial sobre el cambio de sede el encuentro entre Jefes y Carneros del próximo lunes, la empresa Ticketmaster, encargada de vender los boletos para el evento, todavía no tenía información sobre los reembolsos.

Adrenalina se comunicó con un miembro del área de cancelación y postergación de dicha compañía, quien reveló que: “Se está verificando con el promotor del evento” la cancelación del mismo, ya que “hasta el momento no tienen la confirmación”.

TE INTERESA: Indignación por partido cancelado de la NFL 

De igual forma, la fuente consultada agregó que: “Una vez que se tenga confirmado se haría el comunicado”, sobre el proceso a seguir para el reembolso.

Dicha persona también corroboró que, en ocasiones similares, hay dos maneras para recuperar el dinero gastado, dependiendo la forma en la que fueron comprados los boletos.

Para los que adquirieron sus entradas vía telefónica o por internet, el monto se verá reflejado en su tarjeta aproximadamente tres días después de la autorización de reembolso.

Mientras que para los que lo hicieron de forma presencial, se pide que acudan de nuevo al módulo y presenten la misma tarjeta, si es que esa fue su forma de pago.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD