Rayados culmina la obra y elimina al líder Santos

El equipo de Monterrey comandado por Mohamed se vio abajo en el marcador, pero supo responder con gol de Janssen para sellar su pase a semifinales

CIUDAD DE MÉXICO.

La escuadra de Santos Laguna buscó la remontada en el partido de vuelta de los cuartos de final ante los Rayados de Monterrey, sin embrago, aunque pusieron ímpetu y lograron marcar primero, no les alcanzó y terminaron empatando a un gol, para terminar abajo en el marcador global por 6-3 y despedir una gran temporada en la primera fase de la liguilla del Apertura 2019.

Después de comenzar el partido con intensidad y actitud, fue al minuto 19 que el uruguayo Brian Lozano, recibió el balón en los linderos del área y realizó un movimiento para acomodarse y sacar un remate de pierna derecha para vencer a Marcelo Barovero y poner el 1-0 en la pizarra.

La anotación del charrúa alimentó la esperanza de los laguneros, quienes tuvieron dos oportunidades para ampliar su ventaja. Al minuto 28 Julio Furch se alzó en el área rival, pero no alcanzó a impactar el esférico que pasó muy cerca de su cabeza, mientras que al 45’, Matheus Doria sí logró cabecear frente a la portería de Rayados, pero Barovero respondió y desvió el balón.

No obstante, las ilusiones se acabaron para los locales a los 12 minutos de haber iniciado el segundo tiempo, pues el holandés Vincent Jansen marcó el empate, en una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR para ser validada y con lo que se sepultó a Santos y le dio el pase a los regiomontanos.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD