Querétaro va por el pase a la Liguilla

El Querétaro mantiene vivas sus esperanzas de calificar a la fiesta grande, pero para ello deberá derrotar al Necaxa y aguardar resultados de terceros

El Querétaro se juega esta tarde su boleto a la liguilla del Apertura 2018 / Fotos: Twitter @Club_Queretaro
El Querétaro se juega esta tarde su boleto a la liguilla del Apertura 2018 / Fotos: Twitter @Club_Queretaro

QUERÉTARO.

Con el triunfo de Cruz Azul 2-0 al Morelia, los Gallos del Querétaro mantienen vivas sus esperanzas de calificar a la liguilla y el siguiente paso que necesitan dar para acercarse al objetivo será el de vencer al Necaxa y esperar que el Pachuca no le gané al León en la jornada de este sábado.

El conjunto queretano suma hasta el momento 23 puntos y una diferencia de -2 en la tabla de goleo para ubicarse en la décima posición de la tabla general. Con 26 unidades está el Morelia, que se mantuvo en el octavo sitio con una diferencia de -3 en el goleo. Por su parte, los Tuzos llegarán al partido ante el León con 23 puntos y con +8 en la cuota goleadora.

El técnico de los emplumados, Rafael Puente, señaló días atrás, que el objetivo principal de su equipo no es otro más que el de cerrar el torneo regular con una gran actuación ante su afición y esperar a que la fortuna les sonría para poder obtener el pase, aunque ante los Rayos el duelo no será sencillo.

Nosotros nos debemos de preocupar solamente en hacer lo nuestro, ganar como local y ver qué pasa. Si bien, Necaxa, es un equipo que ya no se juega nada más que el hecho de cerrar dignamente el torneo, es un rival que trata bien la pelota, que tiene vértigo en el último tercio y vendrán con su dignidad y amor propio para llevarse los puntos, pero evidentemente, nosotros vamos a buscar el triunfo” comentó.

En los enfrentamientos, los Rayos, mantienen la serie a su favor. En 20 partidos tienen 8 triunfos, a cambio de 6 empates y 6 derrotas. El último triunfo de los Gallos ante el Necaxa se registró en el Apertura 2008 con marcador de 4-0.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD