Logo de Excélsior                                                        
Trending

Por estas razones Carlos Bremer compró la casa de Zhenli Ye Gon

Bremer explicó que no conocía la propiedad que adquirió a través de una de sus fundaciones y que todavía no sabe qué fin tendrá, pero será en beneficio de la sociedad mexicana

Peter D. / | 05-01-2024
Casa lujosa
El empresario dijo en entrevista con Grupo Imagen que adquirió la casa para apoyar a los atletas mexicanos

En 2019, el empresario Carlos Bremer reconoció en entrevista para el programa Palabra del Deporte, de Grupo Imagen, que adquirir la casa de Zhenli Ye Gon en una subasta fue con el fin de sumarse al apoyo de los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima, al saber que los fondos recaudados serán destinados para otorgarles apoyos económicos. Adquirió el inmueble en un costo de 102 millones de pesos, que se repartieron entre los atletas.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Me quise sumar a esta iniciativa histórica que anunció el Presidente de dar un apoyo que nunca se había dado a los atletas”, explicó Bremer. “Los atletas hacen maravillas con lo poquito que se les apoya, así que yo pensé que era mi responsabilidad sumarme a esta iniciativa”.

 

 102 mdd

Bremer explicó que no conocía la propiedad que adquirió a través de una de sus fundaciones y que todavía no sabe qué fin tendrá, pero será en beneficio de la sociedad mexicana.

Me di cuenta de que lo que podía hacer era ponerme a subastar la casa para asegurarme que hubiera una buena postura, una postura digna y que ese dinero le llegara a los atletas”, dijo en su intervención en el programa de radio. “La casa no la conozco, no la he visto nunca y habrá que echarse un clavado para ver qué se puede hacer ahí... a ver qué se me ocurre. Que sea algo rentable y en beneficio para el país”.

La casa de Zhenli Ye Gon, adquirida por el empresario Carlos Bremer en 2019, fue comprada con el propósito de apoyar a los deportistas mexicanos. Bremer, conocido por su labor filantrópica y su amor por el deporte, realizó esta compra a través de su fundación Butaca Enlace. La subasta de la casa se llevó a cabo en el Centro Cultural Los Pinos, y los fondos recaudados de esta venta, que ascendieron a 102 millones de pesos, se destinaron a los atletas que representaron a México en los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

Carlos Bremer falleció este 5 de enero de 2024, y es recordado por su contribución significativa al deporte y a la sociedad mexicana.

Bremer fue una figura prominente en el mundo del deporte y los negocios en México, conocido también por su participación en el programa de televisión "Shark Tank México".

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales