Peleadora cambió a la UFC por Onlyfans y se volvió millonaria

La artista marcial Felice Herrig reveló la manera en la que cambió su vida desde que decidió unirse a la plataforma de generación de contenido para adultos luego de una lesión

thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería

La peleadora y artista marcial Felice Herrig cambió el octágono de la UFC por la plataforma Onlyfans debido a una lesión y reveló que económicamente le va mejor que nunca generando contenido para adultos, aunque se dio el lujo de tener un último combate que le permitió confirmar su decisión.

Herrig, conocida en el octágono como ‘Lil Bulldog’, regresó el pasado 4 de junio del presente año a las artes marciales mixtas luego de dos años de ausencia por una lesión, sin embargo, el resultado no fue el esperado, ya que fue derrotada por Karolina Kowalkiewicz en el evento UFC Vegas 56, por lo que decidió anunciar oficialmente su retiro, ya que actualmente, a diferencia de cuando se lastimó, no necesita al deporte para subsistir.

Probablemente habría regresado mucho antes de mi lesión si no fuera por OnlyFans, porque hubiera tenido que hacerlo. Probablemente no hubiera estado lista y al menos estaba lista para esta última pelea. Ahora, con OnlyFans, me pagan semanalmente y no tengo problemas para que me paguen, puedo cuidar mi cuerpo de la misma manera que un atleta profesional lo necesita”, comentó Felice tras confirmar su retiro.

La artista marcial originaria de Illinois, lamentó que haya peleadores que deban forzar su recuperación por necesidad, lo que les obliga a volver al octágono sin haber sanado de sus lesiones.

Es muy desafortunado hacer algo por desesperación, y siento que eso es lo que hicieron muchos peleadores durante tanto tiempo. Es por eso que ves peleadores que regresan de una lesión (demasiado pronto)”, agregó.

Felice Herrig no ocultó que el abrir una cuenta de Onlyfans le ayudó a obtener una enorme suma de dinero, más de la que nunca obtuvo como peleadora, motivo por el cual planea seguir cuidando su cuerpo, reconociendo que gracias a su imagen ha ganado una gran cantidad de seguidores y suscriptores, mismos que pagan 10 dólares al mes por suscribirse a su perfil.

Gano un dinero ridículo en OnlyFans. Por otra parte, es porque he trabajado duro para construir un nombre, una marca y una imagen, pero también es bueno porque me permitió trabajar en la recuperación que necesitaba hacer. OnlyFans hizo que no esté desesperada por pelear de nuevo. De hecho, gano más dinero con eso que nunca peleando, y gano mucho dinero peleando”, sentenció.

elf