Paul Aguilar vuelve 'bravo' a la Liga MX

El conjunto de los Bravos de Juárez hizo oficial la incorporación del lateral Paul Aguilar, quien permaneció sin actividad en el último semestre tras su salida de las Águilas del América

Paul Aguilar volverá al futbol mexicano con los Bravos de Juárez. (Twitter: @fcjuarezoficial)
Paul Aguilar volverá al futbol mexicano con los Bravos de Juárez. (Twitter: @fcjuarezoficial)

CIUDAD DE MÉXICO.

Paul Aguilar es nuevo jugador de los Bravos de Juárez, tras estar un semestre sin actividad luego de su salida del América. Con 35 años el dos veces mundialista (Brasil 2014 y Rusia 2018) se suma al proyecto fronterizo, equipo que está en una reestructura total, desde la presidencia, ahora con Miguel Ángel Garza, pasando por el cuerpo técnico, que tiene a Ricardo 'Tuca' Ferretti como estratega.

Por casi una década, Aguilar fur referente de la defensa del América, siendo parte de tres títulos de liga con las Águilas, así como una Copa MX y dos ligas de Campeones de Concacaf; Paul también jugó para los Tuzos del Pachuca, equipo del que surgió y donde logró importantes reconocimientos.

Bajo las órdenes de Miguel Herrera, el lateral vivió su mejor momento, siendo parte del seleccionado que fue al Mundial de Brasil 2014.

Así, Paul Aguilar regresa al futbol mexicano, sumándose al conjunto de los Bravos, buscando ayudar a que salgan de la zona baja de la tabla porcentual.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos