Con piñatas y lucha libre, Padres y Gigantes disfrutaron su estancia en la CDMX

Los jugadores de ambas escuadras se divirtieron dentro y fuera del diamante este fin de semana en el marco del juego de temporada regular de Grandes Ligas.

thumb
Sombrero de charro en la banca del Harp
Ver galería
thumb
Fernando Tatís Jr
Ver galería
thumb
Jugadores en los pasillo de la arena
Ver galería
thumb
Jugadores en la banca
Ver galería
thumb
Beisbolistas de SF
Ver galería
thumb
Jugador emocionado
Ver galería
thumb
Jugador con texana
Ver galería
thumb
Jugadores de los Padres de San Diego
Ver galería
thumb
Sergio Romo en los tacos
Ver galería
thumb
Jugador con máscara
Ver galería
thumb
Mascotas de los equipos
Ver galería

Los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco sostuvieron el fin de semana dos partidos de temporada regular de Grandes Ligas en la Ciudad de México dejando un gran sabor de boca para los aficionados y los propios jugadores quienes se divirtieron dentro y fuera del diamante.

Prueba de todo esto, fue el gran ambiente que se vivió en el estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, en donde ambas novenas estadunidenses lo dieron todo dentro del campo para lograr la victoria, la cual favoreció en esta ocasión a los Padres de San Diego, equipo que fungió como local en la capital del país.

TE PUEDE INTERESAR: Gigantes-Padres fue un gran espectáculo: López Obrador

En este contexto, los jugadores de ambas escuadras además de dar la nota en el campo de juego, también hicieron lo propio fuera de él, pues en redes sociales circulan imágenes de ambos equipos en las que se demuestra que tanto el fervor como las tradiciones mexicanas los invadieron. 

En las cuentas oficiales de Instagram de los Padres de San Diego hay imágenes en las que se ven a los jugadores con un sombrero de charro, el cual utilizaron cada vez que algún integrante del equipo realizaba una jugada espectacular dentro del campo de juego.

En otras se les puede apreciar portando máscaras de luchador, en específico de Rey Misterio, quien también estuvo presente en la capital del país para el juego número uno de dos que constó la serie. 

Además de las imágenes también se pueden ver un par de videos muy peculiares, pues después de ambos partidos y ya en el vestidor los jugadores celebran el triunfo rompiendo una piñata, una tradición muy mexicana y la cual se nota disfrutaron mucho.

El caso de Gigantes de San Francisco no fue menor, pues se puede apreciar a sus jugadores disfrutando de espectáculos deportivos fuera del beisbol, particularmente de una función de lucha libre en donde incluso los asistentes aprovecharon el momento para tomarse fotos con los gladiadores, en este caso con el ídolos de los niños Atlantis.

Cabe señalar que además de estas fotografías, también existe un video el cual da cuenta de cómo vivieron los jugadores de la bahía el gran espectáculo del pancracio mexicano en la denominada catedral de la lucha libre nacional.

Otro de los momentos peculiares que quedaron retratados es la comida, en  este caso la degustación de tacos por parte de algunos representantes del equipo californiano, quienes sin duda quedaron encantados por este platillo tan tradicional.

Por último, en las imágenes también se puede ver a las mascotas de ambos equipos, quienes hicieron equipo para hacer pasar un par de tardes muy especiales a todos y cada uno de los asistentes al estadio de beisbol de la capital del país. 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm