Pablo Aguilar promete regresar más fuerte con Cruz Azul

El zaguero paraguayo aseguró que trabaja fuerte para volver en buena forma a las canchas tras someterse a una operación en la rodilla izquierda

El zaguero  volvió al trabajo en La Noria para comenzar con su rehabilitación de la lesión sufrida en febrero pasado ante el Portmore United. (Mexsport)
El zaguero volvió al trabajo en La Noria para comenzar con su rehabilitación de la lesión sufrida en febrero pasado ante el Portmore United. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras comenzar su recuperación y en el día de su cumpleaños 33, el futbolista del Cruz Azul, el paraguayo Pablo Aguilar, aseguró que seguirá con su trabajo para volver más fuerte.

Aunque Aguilar no pudo celebrar este día como hubiera querido debido a las recomendaciones por el COVID-19, agradeció las muestras de apoyo y dijo que su objetivo es volver a las canchas mucho mejor.

Seguiremos trabajando para regresar más fuerte, un abrazo a todos y vamos a cuidarnos” publicó en sus redes sociales Aguilar, quien se recupera de una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El zaguero, quien esta semana volvió al trabajo en La Noria para comenzar con su rehabilitación de la lesión sufrida en febrero pasado ante el Portmore United, agradeció las muestras de afecto por su cumpleaños y por quienes piden su pronta recuperación.

Quiero comentarles que no solo los mensajes de hoy, sino los que me han llegado a lo largo de este proceso me han servido para darme cuenta del cariño que me demuestran día con día”, dijo, al tiempo de mencionar que hoy disfrutó en compañía de su familia.

Por otra parte, el equipo celeste ofreció este día un servicio a la comunidad, particularmente a pequeñas y medianas empresas, la difusión de negocios en las plataformas de comunicación de la Máquina.

Ante las disposiciones oficiales de cuarentena por el COVID-19, Cruz Azul pone a disposición de todas las PYMES del territorio nacional, servicios temporales de difusión para su negocio”.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos