Megasemana

Tendremos el Gran Premio de Mónaco, sin duda alguna, el de mayor glamour, donde el piloto tapatío Sergio Pérez Mendoza, hace un par de años le diera la máxima satisfacción a sus aficionados.

• Tendremos el Gran Premio de Mónaco, sin duda alguna, el de mayor glamour, donde el piloto tapatío Sergio Pérez Mendoza, hace un par de años le diera la máxima satisfacción a sus aficionados.

Mientras escribo la presente colaboración, debo confesarles que he estado al tanto del primer tiempo del primer capítulo de la final del futbol mexicano, y afortunadamente, hasta ahora, ha sido un buen partido, con acciones ofensivas de buen nivel, mucha entrega en la cancha, emotividad en todo momento, y un público que, por lo pronto, ha desquitado el boleto.

A la gran final del balompié nacional, que cerrará con broche de oro el próximo domingo en el que los fieles al equipo azul, o al amarillo, saldrán a las calles con las banderas de su respectivo equipo a festejar, honestamente que da mucho gusto que los dos mejores equipos a lo largo de la temporada disputen merecidamente la final, y que se brinden para satisfacción de los aficionados, e incluso, de los villamelones, que sólo se interesan en la final, hay para todos y que gane el mejor.

Siguiendo con esta inmensa semana deportiva, tendremos también el Gran Premio de Mónaco, sin duda alguna, el de mayor glamour, donde el piloto tapatío Sergio Pérez Mendoza, hace un par de años le diera la máxima satisfacción a sus aficionados, y en general a la afición al deporte de nuestro país, pues desde mi particular punto de vista, se trata del mayor logro en el automovilismo mexicano, situación que ahora parece un poco más compleja de lograr para el de Guadalajara, que, estando en plena negociación de extensión de contrato con su equipo Red Bull, un triunfo sería un inmenso aliado.

Se habla de diferencias en la duración del acuerdo, pues la escudería austriaca sólo quiere firmar por un año ante la petición de la administración de Pérez, que quiere firmar por dos años.

Si bien es de todos conocido que la enorme popularidad de la que goza Checo le ha permitido reunir una serie de importantes patrocinios con los que llega a la mesa de negociaciones, lo que es muy favorable para todos, no tengo la menor duda que en cualquier momento se anunciará la permanencia de Pérez como el coequipero de Max Verstappen, es sólo cuestión de días.

Fórmula 1, Indy Car en Indianápolis en las 500 millas con la participación del regiomontano Pato O’Ward, entre muchos otros grandes momentos del deporte, nos hacen estar disfrutando desde ahora un megafin de semana con probables grandes resultados de los volantes nacionales, y también una inmensa final del domingo, que soñar, no cuesta.

Temas: