Desde el Masters 2024-II

Scottie ya ha declarado que, si acaso inicia el trabajo de parto de su esposa, se desplazará a su residencia para estar presente en el nacimiento de su heredero.Imponente, sencillamente así será el final del Masters pues la cuarta ronda será seguramente de alarido, ...

  • Scottie ya ha declarado que, si acaso inicia el trabajo de parto de su esposa, se desplazará a su residencia para estar presente en el nacimiento de su heredero.

Imponente, sencillamente así será el final del Masters pues la cuarta ronda será seguramente de alarido, ya que tenemos a cinco jugadores metidos de lleno en la pelea encabezados por el de Dallas, Texas, Scottie Scheffler, que iniciará con siete golpes bajo par y con ventaja de un golpe con el de Los Ángeles, California, Collin Morikawa, sin que se pueda descartar a otro californiano, Max Homa, quien iniciará a dos golpes del líder, así como el sueco Ludvig Aberg, que arranca tres impactos detrás de Scottie.

Como se dice de manera coloquial en el ambiente del golf, están agarrados en lo que se espera sea un duelo de proporciones mayores.

Los 54 hoyos que se han jugado hasta el sábado han marcado un torneo muy complejo pues, debido a la lluvia y mal clima de la mañana del jueves, a lo que habrá que agregar el tremendo viento del viernes, suponíamos que se lograrían buenos scores ayer sábado, pero tampoco lo consiguieron los mejores exponentes del deporte del golf a nivel mundial, sencillamente el campo del Augusta National Golf Club ha resultado un galimatías, pues los greens no reciben y complican el tiro de acercamiento.

De hecho, en las entrevistas, muchos jugadores se quejaron de las condiciones casi imposibles para conseguir una buena cosecha de birdies.

Ya veremos qué decide el futuro este día, sin embargo, por su extraordinario nivel de juego y por su maravilloso golpeo de la pelota, el nacido en Nueva Jersey, pero tejano por adopción desde muy pequeño, Scottie Scheffler, parte como amplio favorito en las apuestas, y con mucho margen.

Existe un imponderable a considerar en el caso del amplio favorito, pues su esposa está a punto de dar a luz a su primer hijo y Scottie ya ha declarado que, si acaso inicia el trabajo de parto de su esposa, sin miramientos se desplazará a su residencia para estar presente en el nacimiento de su heredero. Le insistían preguntándole si, a pesar de estar ganado, se retiraría, y lo volvió a afirmar, pues para él es más importante un hijo que cualquier trofeo, incluso el Masters.

  • Será un día excepcional, se espera un clima casi perfecto, así es que a disfrutar el evento más importante del golf que será, tal como lo mencioné al inicio, seguramente de alarido.

Temas: