Opinión del experto adrenalina

Opinión del experto adrenalina

#PrimeraNETA: Los 11 de Vergara

17 de Noviembre de 2019

COMPARTIR
SÍGUENOS

Por Pali Plascencia*

 

11 son los mexicanos que alinea Chivas cada ocho días. Once fueron los jugadores mexicanos que Jorge Vergara logró acomodar en Europa. El cuadro sería campeonsísimo; 4-4-2: Gudiño en la portería, línea de 4 con Salcedo, Maza, Alanís y Salcido; Ulises Dávila, El Gullit Peña, Marco Fabián y Cracklitos Vela en la media cancha, Omar Bravo y El Chicharito complementan el 11 matón. 11 finales jugaron las Chivas bajo su mandato y 11 también fueron los años que transcurrieron entre los dos campeonatos de liga ganados. Se le recordará por sus increíbles pero realizables proyectos. Su eterno manos libres y una botella de agua Omnilife blu, mezclada con uno de sus múltiples productos, estarán siempre en la memoria colectiva. Que descanse en paz Jorge Carlos Vergara Madrigal. EGO frutas de Omnilife, su favorito.

#SegundaNETA: Rara coincidencia.

Justo el mismo día, un 15 de noviembre, pero 10 años atrás, México se enfriaba al escuchar la increíble noticia: “Ha muerto El Tano de Nigris en Grecia. Un paro cardíaco fulminante cortó su corta y emocionante vida mientras dormía.

Uno de los más bonitos y electrizantes goles de la Selección Nacional Mexicana en contra de Brasil fue obra de Toño en la tierra de Vergara: Jalisco. La vida, la muerte.

#NETASextras: A destajo….

¿De qué se trata el toreo? ¿De quedar bien con los jefes? ¿De sentir el sello propio? ¿De ceder ante las empresas? ¿De mentir todas las tardes? ¿De fingir que no se miente? ¿De ser un obrero en el ruedo? ¿De intentar revertir el daño? ¿De matar toros a destajo?

Sería bueno que empresarios, toreros y ganaderos lo pensaran a conciencia, con certeza.

Su fiesta se está acabando, o mejor dicho: se están acabando su fiesta. Recapaciten, probablemente estén a tiempo.

El buzón #SAQUENETERO @PaliPlax

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS