La cédula de Boni

Resultó un buen retorno Al regresar a sus responsabilidades dentro del futbol mexicano César Arturo Ramos, en el NecaxaChivas realiza una buena labor, calificando las pocas faltas en el primer tiempo con criterio parejo, teniendo gran colaboración en cuanto a la ...

Resultó un buen retorno

Al regresar a sus responsabilidades dentro del futbol mexicano César Arturo Ramos, en el Necaxa-Chivas realiza una buena labor, calificando las pocas faltas en el primer tiempo con criterio parejo, teniendo gran colaboración en cuanto a la disciplina de ambos equipos, sobre todo la de los tapatíos, que no cometen infracción del minuto 23 al 44, y las amonestaciones a Ventura Alvarado y Christian Calderón, al 25’ y 46’.

En el segundo lapso, Ramos mantuvo el buen nivel de calificación de faltas, destacando por los dos penales de Pereira, al 73’, y del mencionado Alvarado, ya que ambas infracciones fueron muy bien calificadas como manos deliberadas.

Buen trabajo

Al conducir el partido América-León, a Óscar Mejía no se le puede cuestionar que haya influido en el resultado, ya que su calificación de faltas fue de buen nivel, destacando aquéllas de los minutos 8 y 9; en la primera no es deliberada la mano de Guido Rodríguez, en la segunda no existe penal sobre Renato Ibarra, provocando en el resto del partido credibilidad en sus señalamientos, así como la disciplina de ambos equipos. Siendo exigente, bien pudo haberle mostrado la segunda amarilla al defensa Paul Aguilar al 69’, cuando carga violentamente por la espalda, pero es cuestión de criterio. Considero que Mejía se ganó su repetición. 

Temas: