No le temen a las Águilas, asegura Ariel Nahuelpán

Los Gallos podrían treparse al liderato en caso de obtener un triunfo holgado en casa

El argentino Ariel Nahuelpán luce como hombre de peligro en el once queretano. Los Gallos serán anfitriones del América. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Ariel Nahuelpán es el referente de ataque del Querétaro en este Clausura 2020 y suma dos goles en su haber. Este sábado, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tienen  una prueba de alta exigencia ante América, que en caso de obtener un triunfo puede catapultar a los emplumados hasta el liderato con una combinación de resultados.

Tenemos que hacer nuestro trabajo porque acá nadie es favorito, el futbol mexicano es muy cambiante. Nosotros estamos bien y el equipo está con mucha confianza, pero hay que ir partido a partido. Sabemos lo que es América y tuve la oportunidad de enfrentarlo en otros equipos, esperemos ganar y que los tres puntos se queden en casa”, expuso Nahuelpán.

El argentino destacó la capacidad del vestidor queretano, así como la unión  de grupo que ha generado un alto nivel de competencia implementado por Vucetich.

Enfrentar al América motiva, sin embargo, la meta es ir partido a partido escalando posiciones en la tabla general.

Hay jugadores que están en competencia y la verdad que sería un lindo domingo si ganamos y más por ser América. Vamos partido tras partido, todos son diferentes, nosotros estamos solamente con el pensamiento de ganar y sumar de a tres para estar en lo más alto de la tabla. Hay que mantener la humildad, tenemos buen equipo, seguir con la misma filosofía de trabajo en el día a día”, finalizó.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos