Niño dibuja sus estampas del álbum del Mundial y… ¡Recibe una gran sorpresa!

Un pequeño de escasos recursos comenzó a realizar dibujos de los ídolos que participarán en Qatar 2022, hasta que su primo consiguió sorprenderlo y esto fue lo que sucedió

El pequeño dibujaba sus estampas.
Un niño dibujaba sus propias estampas del álbum del Mundial de Qatar 2022. (Captura de pantalla)

Un niño de escasos recursos se vio en la necesidad de tener que dibujar sus propias estampas del álbum Panini del Mundial de Qatar 2022, incluyendo a figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, hasta que su primo decidió darle una gran sorpresa.

El pequeño aficionado al futbol, se encontraba realizando sus dibujos, al no poder comprar el álbum ni sus estampas, cuando su primo llegó a su habitación para sorprenderlo de grata manera, primero reconociendo el trabajo que estaba haciendo y posteriormente con un obsequio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El día que Hugo Sánchez llamó 'esclavo' a una leyenda del América

La sorpresa del niño fue enorme al descubrir que su primo le obsequió el álbum oficial del Mundial de Qatar 2022, que es elaborado por la editorial Panini, junto a varios sobres de estampas para que ya no se viera obligado a dibujarlas.

@nyessi_ Ni yo me espere está reacción -#mundial2022 #fyp #messi #ronaldo #panini #qatar2022 #futbolargentino #futbol #py - This Side of Paradise - Coyote Theory

El noble gesto conmovió a muchos usuarios de las redes sociales y el video grabado por el primo se viralizó rápidamente por lo emotivo que fue el momento.

Cabe mencionar que, el costo del álbum (pasta blanda) con una caja de 104 sobres es de 2 mil 412 pesos; mientras que el precio de cada uno de los sobres, con cinco estampas cada uno, es de 18 pesos, todo esto en México.

elf

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS