LeBron James acelera su regreso y podría volver ante el Jazz
LeBron James podría estar a horas de volver a las duelas. Luego de entrenar por primera vez en cinco contra cinco desde los playoffs pasados, el estelar de los Lakers encendió las expectativas sobre su inminente regreso.

Los Lakers sienten que el regreso de LeBron James está cada vez más cerca luego de que el lunes el jugador volvió a entrenar en cinco contra cinco, algo que no hacía desde los playoffs de la campaña pasada.
La superestrella del cuadro de Los Ángeles no ha visto acción en la presente campaña y los rumores de medios estadunidenses señalan que podría estar este martes por la noche cuando reciban al Jazz de Utah. Hasta ahora el equipo ha logrado una marca de 10-4.
El coach de los Lakers, JJ Redick, hizo bromas sobre la presencia de James durante el entrenamiento. “Hoy tenemos un nuevo jugador…Todos estaban emocionados”, indicó sin dejar en claro si estará presente este martes con el uniforme para ser parte del partido.
Por su parte, LeBron James, quien sufre por segunda ocasión en su vida con la ciática indicó que ya quiere estar de regreso y ha mostrado avances físicos.
"Hemos ido avanzando poco a poco, minuto a minuto, hora a hora, paso a paso durante todo este proceso", dijo después de la práctica "Veremos cómo me siento esta tarde, cómo me siento esta noche. Mañana por la mañana, probablemente tendremos una sesión de tiro. Así que, solo tenemos que ver cómo responde mi cuerpo en las próximas 24 horas o más".
Feels good to be home pic.twitter.com/RJGDz02mdl
— Los Angeles Lakers (@Lakers) November 18, 2025
"Nunca en mi vida, desde que empecé a jugar al baloncesto, me había perdido un inicio de temporada... Así que ha sido una prueba mental", afirmó. Pese a ello, aseguró que está listo para volver: "Estoy preparado para esto y he estado trabajando duro, tanto mental como físicamente, para estar listo para reincorporarme al equipo".
Feels good to be home pic.twitter.com/RJGDz02mdl
— Los Angeles Lakers (@Lakers) November 18, 2025
El jugador indicó a los medios que solo quienes han padecido de la ciática pueden entender el dolor que ha vivido en este tiempo.
“Si nunca la has padecido y la gente se burla de ella, espero que nunca la padezcas. No es nada agradable. Últimamente me ha ido bastante bien”.
Sin embargo advirtió que su regreso no será al 100 por ciento porque, a pesar de los ejercicios considera que aún debe progresar en cuanto a la resistencia física.
"Tengo que recuperar la capacidad pulmonar de un adulto. Ya no tengo voz. Un día de vuelta, dando órdenes y asignaciones, recuperando la voz. Esta noche habrá mucho té y descanso. Siento los pulmones como los de un recién nacido".
EL EDITOR RECOMIENDA



