Multan a Serbia por bandera de Kosovo; a Arabia por seis amarillas

La FIFA repartió multas a las selecciones de Serbia, Croacia y Arabia Saudita

Serbia Mundial
La FIFA actuó contra la Federación Serbia debido a la bandera que situaba a Kosovo en Serbia y que fue exhibida en el vestuario de los 'Orlovi' (Reuters)

La FIFA multó a Serbia con 20 mil francos suizos (21 mil 290 dólares) después de que una bandera que mostraba a Kosovo como parte de su país fue colgada en el vestidor cuando se enfrentó a Brasil en el Mundial el 24 de noviembre, informó el organismo rector del futbol.

La imagen de la bandera con el mensaje "no nos rendimos" en serbio se volvió viral en las redes sociales cuando la compartió Hajrulla Ceku, Ministro de Cultura, Juventud y Deporte de Kosovo.

 

- TE RECOMENDAMOS: Georgina Rodríguez alzó la voz por Cristiano Ronaldo

La FIFA también multó a la Federación Croata de Futbol con 50 mil francos suizos (53 mil 208 dólares) después de que dijo que los seguidores transmitieron mensajes que no eran apropiados para eventos deportivos en el partido contra Canadá el 27 de noviembre.

Arabia Saudita recibió dos multas de 15 mil francos suizos por mala conducta luego de recibir un total de seis tarjetas amarillas en los partidos contra Argentina y México el 22 y 30 de noviembre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos