Boletos agotados para Monterrey Vs Inter Miami; Messi en duda para la ida

Rayados de Monterrey anunció boletos agotados para la Vuelta de los Cuartos de Final ante Inter Miami; será el primer partido oficial de Lionel Messi en México

El miércoles 10 de abril en punto de las 20:30 horas se enfrentarán Monterrey y Inter Miami en el Estadio BBVA.
El miércoles 10 de abril en punto de las 20:30 horas se enfrentarán Monterrey y Inter Miami en el Estadio BBVA. (X: @Rayados).

Rayados de Monterrey anunció boletos agotados para el partido de ‘Concachampions’ en el que los de la Sultana del Norte enfrentarán a Inter Miami con figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

NO TE PIERDAS: ¡Todo definido! Así quedaron los grupos de la Eurocopa 2024

Será el próximo miércoles 10 de abril en punto de las 20:30 horas (tiempo del Centro de la CDMX) cuando se juegue el encuentro entre Monterrey y el conjunto de la MLS en el Estadio BBVA.

AFICIONADOS SE QUEJAN POR ADQUISICIÓN DE BOLETOS

Fue este día (viernes 29 de marzo) en punto de las 11:00 horas cuando las entradas restantes salieron a la venta general, sin embargo, 53 minutos después, Rayados dio a conocer mediante sus redes sociales que los boletos ya se encuentran agotados.

Ante esta situación, usuarios compartieron su molestia debido a las pocas posibilidades de adquirir sus entradas para el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de ‘Concachampions’.

LIONEL MESSI EN DUDA PARA LA IDA

Pese a perderse los últimos dos encuentros de Inter Miami previo a la Fecha FIFA (DC United y NY Red Bull), y no acudir con la Selección de Argentina, Lionel Messi fue descartado para tener actividad ante New York City con miras al encuentro de ida ante Monterrey en el Estadio DRV PNK.

Está trabajando con los fisioterapeutas, Messi está descartado para el partido ante New York City porque trataremos de hacer lo mejor para que esté el próximo miércoles contra Monterrey… estamos trabajando para que llegue contra Monterrey”.

El partido de ida entre Inter Miami y Monterrey se jugará en territorio estadunidense el miércoles 3 de abril en punto de las 18:00 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México).

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS