Monterrey doblega a Chivas con goles de Sergio Canales

Con anotaciones del mediocampista español (9' y 36'), el equipo de la Sultana del Norte venció al Rebaño en el Estadio Akron; por los Rojiblancos descontó Ricardo Marín

Sergio Canales anota sus primeros dos goles en Liga MX.
Con le triunfo ante el Rebaño, Monterrey llegó a 10 puntos en el Apertura 2023 tras 6 partidos jugados; Chivas es 4º. (Mexsport).

Rayados de Monterrey le ganaron a domicilio a las Chivas, en el duelo de la Jornada 7 disputado en el Estadio Akron, donde destacó Sergio Canales al convertir las dos dianas de la Pandilla.

NO TE PIERDAS: Julián Quiñones es llamado para acudir a la Selección Mexicana

Los visitantes hicieron daño temprano en el partido, cuando Jordi Cortizo tomó el esférico en tres cuartos de cancha, dribló a dos defensores, mandó un pase para Rogelio Funes Mori que estaba en el área, aguantó la marca y cedió para Sergio Canales, quien disparó raso y cruzado para vencer a Miguel Jiménez y darle la ventaja a Monterrey al minuto 9.

En el minuto 33, hubo una mano en el área de Chivas, por lo que Oscar Macías fue a revisar al VAR y sancionó la pena máxima, que fue convertida por Sergio Canales para el 2-0 albiazul.

Para el segundo tiempo, el Rebaño contestó, Ricardo Marín cedió de cabeza para Roberto Alvarado en el área y el "Piojo" remató de cabeza para mandar el balón a las redes, no obstante fue anulado en fuera de lugar a los 58 minutos, pero minutos después, Cristian Calderón mandó un centro desde la izquierda y en el área saltó Marín y con un cabezazo venció a Esteban Andrada para descontar en el marcador al minuto 65.

Con este triunfo, Monterrey llegó a diez puntos y sube al octavo lugar de la tabla, mientras que Guadalajara, se quedará en la cuarta posición con 13 puntos.

En la Jornada 8, los Rayados recibirán a León en el Estadio BBVA el sábado 16 de septiembre a las 19:00 horas, mientras que Chivas disputará el Clásico Nacional ante el América a las 21:05 horas en el Estadio Azteca. 

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS