Mohamed asume que Rayados es favorito en la Copa MX

El estratega de Monterrey aseguró que su equipo tiene como objetivo coronarse en el certamen copero y reconoció su aprecio por Xolos

Antonio Mohamed sabe que Monterrey es favorito sobre Xolos. (Mexsport)
Antonio Mohamed sabe que Monterrey es favorito sobre Xolos. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El técnico de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed, afirmó que el cuadro regiomontano parte como favorito para alzar el trofeo de campeón en la final de la Copa MX que disputarán a partir de esta noche ante los Xolos de Tijuana, además de que sus dirigidos son conscientes que la institución que representan debe de pelear para ganar todos los torneos en los que participa.

Nosotros tenemos el compromiso desde que inicia cada semestre de llegar a lo más alto de cualquier competencia, en este caso estamos llegando al último partido de la Copa y ahora el único objetivo que tenemos es ganar la competencia, sabemos esa responsabilidad y asumimos el rol de favoritos”, expresó.

Por otra parte, el timonel argentino, declaró que por el aprecio que le tiene al conjunto de Tijuana, con el cual fue campeón de liga, hubiera preferido enfrentar a otro equipo en la disputa por el trofeo de la copa.

Me hubiese gustado que el rival fuera otro, pero tocó Xolos y seremos rivales por 180 minutos, yo defiendo a Monterrey y quiero ganar, así que es curioso que las circunstancias de la vida y del futbol nos ponga como rivales”, manifestó.

Por último, aseguró que buscará que su equipo logre ganar la final ante los Xolos, pues considera que esta situación podría favorecer para que se tenga un buen desempeño en la liguilla del Guard1anes 2020.

Esto podría impactar en lo anímico de manera positiva en el grupo, también sería de otra manera si es que no se logra el objetivo, tengo claro que esto es un trampolín para después ir a buscar con todo el título de liga”, finalizó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos