Místico y Titán brindan un mano a mano sensacional

Místico y Titán sostuvieron un mano a mano en la función espectacular del Viernes Espectacular de la Arena México

Místico vs Titán en función del CMLL
Místico y Titán brindan un mano a mano sensacional (Foto tomada de @CMLL_OFICIAL)

Místico y Titán brindaron un mano a mano sensacional, en la que “El Rey de Plata y Oro” se zafó de “La Mística” para después derrotar a “El Inmortal” en tres caídas en la función estelar del Viernes Espectacular en la Arena México.

Místico y Titán incitaron al público a corear a qué luchador iban a apoyar en la noche del viernes, momento que aprovechó el originario de Guadalajara, Jalisco, para irse en contra del actual ídolo de la lucha libre mexicana. Lo sacó del ring y lo azotó en dos ocasiones contra el muro de protección, al subirlo le propinó una “lanza” en el estómago para después rendirlo con toque de espaldas.

Alentado con el grito de “¡Místico, Místico!”, el oriundo de Tepito emparejó la batalla con un castigo a la pierna izquierda de Titán. Previamente, “El Inmortal” se había metido en terreno peligroso cuando quiso desamarrar la máscara de su rival.

Para la tercera, ambos luchadores ofrecieron emociones al cien, soportando llaves y castigos. Uno de los momentos clave fue cuando Titán le aplicó “La Mística” a su creador, quien no se rindió y soportó el castigo.

“El Inmortal” se quiso llevar la lucha de manera ilegal al quitarle la máscara a Místico y someterlo a toque de espaldas, pero “El Rey de Plata y Oro” soportó e instantes después le aplicó la llave de su creación para rendir a su contrincante.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

“Un mano a mano que sabía, a quién tenía enfrente, sabía lo que él quería, viene de una gira en Japón muy fuerte, venía motivado. Mi cabeza, a partir del viernes que lo reté a una caída más y no quiso y me tuvo que preparar al mil por ciento.

Sabía que iba a dar todo por ganarme, me aplicó castigos, lanzas, me quitó mi máscara, creo que este hermoso público me inyecta esa adrenalina para que salga a disfrutar lo que más amo, que es la lucha libre, salgo a convencer a esta gente porque quiero ser una vez más el boom de la lucha libre. Titán hoy, una vez te reconozco que vienes empujando muy fuerte, pero recuerda que Místico siempre se prepara para ser mejor”, dijo Místico al finalizar la lucha.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS