México y Brasil chocarán en Kashima, el templo de Zico

El Kashima Soccer Stadium será la sede del duelo correspondiente a las semifinales del torneo de futbol olímpico de Tokio 2020 entre el Tricolor y la ‘Canarinha’

KASHIMA.

El Kashima Soccer Stadium será la sede del duelo correspondiente a las semifinales del torneo de futbol olímpico de Tokio 2020 entre las selecciones de México y Brasil, un recinto que idolatra al legendario futbolista brasileño Zico.

Adrenalina Excélsior fue el único medio mexicano que tuvo acceso al estadio donde el Tri Olímpico buscará asegurar una medalla más en la justa deportiva que se celebra en la capital de Japón.

Por su parte, los brasileños tendrán como motivación especial ser recibidos en su llegada al inmueble por la estatua de uno de sus más legendarios futbolistas, Arthur Antunes Coimbra, mejor conocido como Zico, quien se enamoró de la cultura japonesa y fue figura del equipo local: Kashima Antlers.

Además de Zico, el equipo de la ciudad contó en sus filas con otros destacados representantes del futbol brasileño como Bebeto, Jorginho y Leonardo.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS