México empata con Venezuela y roza la eliminación en Mundial Sub 17

La Selección Mexicana igualó 2-2 con Venezuela en la segunda jornada del Grupo F del Mundial Sub 17, quedando al borde de la eliminación

Martínez lamentándose y mirando al cielo.
El Tri Sub 17 está obligado a vencer a Nueva Zelanda. (Mexsport)

La Selección Mexicana dejó escapar una ventaja en los últimos minutos y terminó igualando 2-2 con Venezuela en la segunda jornada del Grupo F del Mundial Sub 17 que se celebra en Indonesia, quedando al borde de la eliminación en el máximo certamen de la categoría.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Regresó mejor que nunca! Aficionada guapa mexicana deslumbra con sus fotos

Apenas a los 6 minutos de juego, Alejandro Cichero se encargó de adelantar a Venezuela, poniendo así el partido cuesta arriba para los pupilos de Raúl Chabrand, quienes ya venían de sufrir una derrota de 3-1 ante Alemania en la primera jornada de la Copa del Mundo Sub 17.

El partido cambió a los 40 minutos, cuando la Vinotinto infantil se quedó con 10 hombres, luego de que Giovanny Sequera viera la tarjeta roja tras una fuerte entrada, abriendo la puerta para que el Tri comenzara su reacción.

Ya en la parte complementaria, Stephano Carrillo consiguió empatar el duelo a los 62 minutos, haciendo valer la superioridad numérica del conjunto mexicano sobre el terreno de juego y colocando el 1-1 en el marcador.

México mantuvo su inercia positiva y cinco minutos después de haber conseguido la igualada, Luis Arturo Ortiz se encargó de firmar la remontada tricolor al 67’, encaminando lo que parecía ser el primer triunfo azteca en el Mundial de Indonesia.

A pesar del hombre menos y de verse abajo en el marcador, Venezuela no bajó los brazos y consiguió volver a empatar el partido a los 84 minutos, gracias un penal convertido por Nicola Profeta, sentenciando así el 2-2 definitivo y complicando la clasificación mexicana a la siguiente ronda.

Con este resultado, México apenas suma su primer punto en el Grupo F en el Mundial Sub 17 y está obligado a vencer a Nueva Zelanda en la tercera y última jornada de la fase de grupos; mientras que Venezuela llegó a 4 unidades, únicamente por detrás del líder Alemania (6 puntos), aunque el Tri Sub 17 aún aspira a clasificar como uno de los mejores terceros lugares.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS