México debuta con el pie derecho en Juegos Centroamericanos 2023

El equipo femenil de México de Tenis de Mesa obtuvo su primera victoria en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 al derrotar 0-3 a Costa Rica

Arantxa Cossio en el Tenis de Mesa de los Juegos Centroamericanos 2023
México debuta con el pie derecho en Juegos Centroamericanos 2023 (Fotos: Mexsport)

El equipo femenil de Tenis de Mesa de México debutó con el pie derecho en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, al vencer por 0-3 a Costa Rica en el Complejo Deportivo El Polvorín.

- TE RECOMENDAMOS: ¡¡¡Ufff!!! La aficionada guapa del Mundial se dio un 'baño de masas'

Clio Bárcenas y Arantxa Cossio entraron a escena y lucieron dominantes ante Sofía Pérez y Victoria Castro al derrotarlas por 3-11, 3-11 y 6-11.

Clío Bárcenas en el Tenis de Mesa

Las mexicanas llegaron a tener ocho puntos de ventaja tanto en el primero como segundo parcial y en seis unidades la mayor racha de puntos consecutivos ganados.

Las representantes de Costa Rica registraron 19 puntos perdidos servidor adversario y 14 unidades perdidas cuando sirvieron.

El equipo femenil de México lo conforman Clio Bárcenas, Arantxa Cossio, Yadira Silva y Mónica Serrano.

“Estamos felices de haberle ganado a Costa Rica 3-0. Realmente me siento preparada porque tenemos la oportunidad de ganar medalla, entonces me siento bastante animada para ganar la medalla. Estamos muy seguras de lograr los resultados que queremos obtener, estamos muy concentradas para hacerlo”, dijo Clio Bárcenas en entrevista para el Comité Olímpico Mexicano.

Las actividades en los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023 comenzaron este miércoles y el próximo viernes será la ceremonia de inauguración.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS