Mexicanos enseñan a insultar a un grande de la Liga MX en Qatar

Apenas se ha disputado un partido del Mundial y la afición mexicana ya hizo de las suyas, luego de viralizarse un video en donde comparten una frase con los seguidores qataríes

Afición de Qatar aprendió una frase mexicana.
Los aficionados mexicanos enseñaron una frase nueva a los qataríes. (Reuters)

Los aficionados mexicanos continúan dando de qué hablar en Qatar, ya que apenas se ha disputado un partido del Mundial, pero ya se han viralizado varios videos de los seguidores aztecas en varias circunstancias, uno de ellos es en el que se les aprecia enseñando a insultar a un equipo de los llamados grandes de la Liga MX.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Enner Valencia se apunta el primer gol del Mundial

En el mencionado clip, dos seguidores qataríes se muestran dispuestos a aprender lo que ellos creen que se trata de una porra mexicana, sin embargo, lo que un par de mexicanos tratan de enseñarles a decir es una frase que utiliza la afición que no es afín a las Águilas del América.

¡Que chin… su madre el América!”, repiten constantemente los aficionados de Qatar, quienes parecen disfrutar el haber aprendido una nueva expresión en español.

Este peculiar incidente se suma a algunas de las acciones que la afición mexicana ha realizado desde su llegada al emirato de Medio Oriente, ya que algunos han salido al aeropuerto y a las calles con enormes bocinas; mientras que otros han presumido sin reparo que beben cerveza, a pesar de estar prohibida.

La Selección Mexicana debutará en el Mundial el próximo martes 22 de noviembre, cuando se mida a su similar de Polonia, dentro de la actividad correspondiente al Grupo C del certamen más importante organizado por la FIFA.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS