¡Mexicano quiere más logros! Ganó oro y bronce en Serie Mundial

Juan José Gutiérrez se fija nuevos horizontes, quiere ganar una medalla en Campeonato Mundial y tener su segundo ciclo paralímpico

Junto a sus hermanos Jesús Alberto y Raúl, Juan José Gutiérrez Bermúdez subió al podio en Tijuana (Fotos: Cortesía Conade)

Juan José Gutiérrez Bermúdez se traza nuevos objetivos tras ganar un oro y bronce en la Serie Mundial de Para Natación, ahora se fija en un segundo ciclo paralímpico.

- ¡Oro, plata y bronce para México!

- ¡Mexicanos rifados! Finalizan con 19 medallas

Me siento muy motivado, el haber ganado dos medallas en Tijuana me abre el panorama para buscar un segundo ciclo paralímpico. Creo que vamos bien y ahora a pensar en mejorar para el 2023”, aseguró el mexicano Juan José Gutiérrez en entrevista para la Conade.

El mexicano consiguió la medalla de oro en los 400 metros libres S6, con tiempo de 5:19.36.

Gutiérrez Bermúdez buscará perfeccionar la técnica para el Campeonato Mundial de Para Natación, que se realizará en Manchester, Inglaterra, del 31 de julio al 6 de agosto de 2023.

“El 2023 es un año intenso, quiero un podio en el Mundial y para eso vamos a trabajar”, aseveró. Tendremos una etapa de descanso, y en enero del 2023 comenzaremos las concentraciones para el Mundial y luego para los Parapanamericanos, son competencias diferentes que requieren de una preparación distinta”, indicó.

- Abuelita ganó más de 30 mil dólares en primer mes en Onlyfans

Junto a sus hermanos Jesús Alberto y Raúl, subió al podio en Tijuana y resaltó que los logros han sido en base a trabajo y esfuerzo.

“Tanto yo como mis hermanos nos entregamos en cada competencia, ya somos competidores internacionales y es algo que se ha conseguido con mucho trabajo y esfuerzo”, dijo.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS