Filtran zapatos que Messi usaría durante Mundial de Qatar 2022

La marca alemana encargada de vestir al astro argentino dio a conocer tres modelos que estarán pisando las canchas de Qatar durante la Copa del Mundo mediante redes sociales

Messi usaría estos zapatos de Adidas en el Mundial de Qatar 2022.
Posiblemente, Lionel Messi ponga fin a su carrera en los Mundiales en cuanto la participación de Argentina concluya en Qatar 2022. (Foto: AFP).

Uno de los aspectos más importantes en los que ponen atención los coleccionistas y aficionados del futbol son los zapatos que utilizan los futbolistas en el terreno de juego, por lo que, en año mundialista, la emoción se incrementa.

En redes sociales comenzó a circular la foto del astro argentino con los zapatos que estaría utilizando en el Mundial de Qatar 2022; Adidas dio a conocer este día tres modelos mediante sus redes sociales.

Posiblemente, Lionel Messi ponga fin a su carrera en los Mundiales en cuanto la participación de Argentina concluya en el torneo más importante del mundo futbolístico. Estos serían los zapatos del astro argentino:

Si bien no es información oficial, el comunicado de la marca alemana junto con la foto del jugador del PSG sosteniendo los zapatos, hacen pensar que Lionel Messi estaría utilizando este modelo en los partidos ante Arabia Saudita, México y Polonia en Qatar 2022.

¿DÓNDE CONSEGUIRLOS?

A través de la página de Adidas se podrán adquirir los zapatos que distintos jugadores estarán utilizando en la Copa del Mundo a partir del próximo martes 11 de octubre, mismos que mantienen un vínculo con los colores que componen el balón Al Rihla, con el que se estará jugando toda la Justa.

ACERCA DE LOS MODELOS PARA QATAR 2022

TE RECOMENDAMOS: Conoce cuándo se ponen a la venta los boletos para ver a Nadal en CDMX

El pack Al Rihla World Cup incluye los modelos:

Al Rihla X Speedportal

Diseñado para los jugadores más rápidos sin sacrificar la increíble comodidad que las caracteriza, ayudándoles a optimizar su velocidad en todas las dimensiones.

Al Rihla Predator Edge

Incorporan ZONE SKIN, una innovadora tecnología que mejora los giros, el efecto y el agarre, mientras que la nueva suela FACET FRAME proporciona estabilidad y tracción dinámica para brindar soporte durante los movimientos más exigentes en la cancha. 

Al Rihla Copa Sense

Presentan un innovador diseño adidas con tecnologías como SENSEPODS, TOUCHPODS y SOFTSTUDS, que brindan una sensación mejorada y toques óptimos.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS