¡Messi explota! "Vende que juega bien al futbol y metió pelotazos"

El astro argentino no dejó que Van Gaal 'se saliera con la suya' y luego del pase a Semifinales, el referente de la 'Albiceleste' le envió un mensaje contundente al estratega

Argentina buscará su segunda final en un lapso de tres Mundiales el próximo martes 13 de diciembre ante Croacia en el estadio Lusail.
Argentina buscará su segunda final en un lapso de tres Mundiales el próximo martes 13 de diciembre ante Croacia en el estadio Lusail. (Foto: AFP).

El partido entre Argentina y Holanda no terminó en el festejo de los sudamericanos en la cancha del estadio Lusail, ya que Lionel Messi alzó la voz de una manera poco habitual en él. Desde su festejo tras convertir el 2-0 al minuto 73, le hizo notar al estratega holandés Louis Van Gaal su molestia tras las polémicas declaraciones del técnico europeo.

NO TE PIERDAS: ¡Argentina no falló! Consigue su pase a semifinales tras vencer a Holanda

En la previa del encuentro, Van Gaal fue cuestionado acerca de la preocupación que podría generarle el tener a Lionel Messi enfrente, a lo que el entrenador holandés restó importancia respondiendo que el10tenía un pobre aporte defensivo, situación que se convertiría en una ventaja para la Naranja Mecánica’.

Finalmente, el encuentro comenzó, Messi sorprendió a la defensa rival tras dar un pase entre líneas a Nahuel Molina y que terminaría poniendo el 1-0, mientras que al 73, Lionel Andrés Messi Cuccittini, definió desde los once pasos para poner el 2-0 momentáneo con un festejo poco visto en él.

(Foto: AFP)

MESSI ARREMETE CONTRA VAN GAAL

En cuanto Lautaro Martínez anotó el penal que sentenciaría el 2(3) - 2(4) en favor de Argentina, Messi corrió con sus compañeros, sin embargo, poco después también se acercó y encaró a Louis Van Gaal para, seguramente, recriminarle lo dicho, además de que en la conferencia de prensa, declaró sin escatimar:

Van Gaal vende que juega bien al futbol y metió pelotazos nada más”.

Con el resultado obtenido, Argentina volverá al estadio Lusail, por cuarta ocasión en el certamen, para enfrentar a una poderosa y sorprendente Croacia que buscará alcanzar su segunda final en la historia, aparte, de manera consecutiva.

Por su parte, Argentina tratará de imponer condiciones el próximo martes 13 de noviembre y contender por su tercer campeonato del mundo con Lionel Messi como máximo referente de la ‘Scaloneta’.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS