¿Maradona fingió su muerte y 'resucitó' para apoyar a López Obrador?, esto publicó

Mediante la cuenta de Facebook de Diego Armando Maradona, se aseguró que el astro argentino fingió su muerte y mandó apoyo tanto a López Obrador como a Messi; tundió a CR7

Diego Maradona durante partido de Argentina en Mundial de Rusia 2018.
Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre de 2020; las razones no se han esclarecido en su totalidad. (Reuters).

El mítico exfutbolista, Diego Armando Maradona, murió el 25 de noviembre de 2020, sin embargo, este 23 de mayo de 2023 se publicaron mensajes asegurando que el exastro argentino fingió su muerte y dentro de los mensajes que mandó, fue contra Cristiano Ronaldo mientras apoyó a Messi y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; se asegura que se trata de un hackeo.

NO TE PIERDAS: Profecía de Mhoni Vidente, cerca de cumplirse en final de Liga MX

Dentro de las publicaciones que se realizaron a través de la cuenta de Facebook de Diego Armando Maradona, destacaron tres:

Si bien no se tiene conocimiento de que existiera amistad delPelusacon el mandatario de México, Maradona se caracterizó por el apoyo a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Por lo que su vida dentro de la política internacional no se tomó como novedad.

Yo confío en Andrés Manuel López Obrador”.

Publicación desde el perfil de Maradona apoyando a López Obrador; se asegura fue un hackeo
Otra de las publicaciones que obtuvieron miles de reacciones fue cuando aseguró que en el cielo no existe la Coca-Cola, ya que la única opción de consumo es Pepsi; este comentario desató diversas reacciones por parte de los usuarios, quienes tomaron como broma la publicación, mientras que otros denominaban como mal gustodicha información.

Publicación desde el perfil de Facebook de Diego Armando Maradona

Uno más de los comentarios, y que desató mayor polémica, fue cuando desde el perfil de Facebook del ‘10’, mostraba su apoyo hacia el actual campeón del mundo Lionel Messi, mientras que a su rival deportivo, Cristiano Ronaldo, lo insultaba denominándolo como un “pendejo”.

Publicación desde el perfil de Facebook de Diego Armando Maradona en apoyo a Messi
Dicha publicación generó diversos comentarios, ya que la palabra “pendejopara un argentino es utilizada para denominar a un niño pequeño’, mientras que en México, el significado es sinónimo de tonto, testarudo o inútil.

Este último punto, y el apoyo hacia López Obrador, hace que diversos usuarios en redes sociales aseguren que el hackeo viene desde tierras aztecas.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS