Luchadora guapa es despedida y se hace millonaria con su propio Onlyfans

thumb
Mandy Rose posando para Instagram.
Ver galería
thumb
Mandy Rose con vestido café.
Ver galería
thumb
Mandy Rose en bikini.
Ver galería
thumb
Mandy Rose con un top negro.
Ver galería
thumb
Mandy rose en traje de baño dorado.
Ver galería
thumb
Mandy Rose con sudadera gris.
Ver galería
thumb
Mandy Rose en la barra de su cocina.
Ver galería
thumb
Mandy Rose posando frente al espejo.
Ver galería
thumb
Mandy Rose con un bikini azul.
Ver galería
thumb
Mandy Rose con vestido café frente a la cámara.
Ver galería
thumb
Mandy Rose posando en un muelle.
Ver galería

La luchadora guapa Mandy Rose fue despedida por la WWE hace un par de meses, luego de ser despojada del Campeonato Femenino de NXT por Roxanne Pérez, sin embargo, eso no la detuvo y decidió generar contenido erótico, creando su propio sitio, muy similar a la plataforma Onlyfans, en donde frecuentemente sube fotos para sus suscriptores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hija de un entrenador de Liga MX provoca suspiros en redes sociales

thumb
Mandy Rose posando para su Instagram.

¿QUIÉN ES MANDY ROSE?

Amanda Rose Saccomanno, conocida en el mundo de la lucha libre como Mandy Rose, es una modelo y fisicoculturista estadunidense, nacida en Westchester, Nueva York y que actualmente tiene 32 años de edad.

Su carrera luchística la desarrolló en su totalidad con WWE, desde sus primeros pasos en el territorio de desarrollo de la empresa (2015), hasta que dio el salto al roster principal el 20 de noviembre de 2017 en un show semanal de RAW.

A pesar de que compitió en muchos combates por títulos, el logro más destacado de Mandy Rose fue conquistar el Campeonato Femenino de NXT, siendo la tercera monarca con reinado más largo en la marca dorada con negro, portando la presea dorada por 413 días, hasta su despido diciembre de 2022, justamente por alternar la lucha con la generación de contenido erótico.

¿QUÉ HACE MANDY ROSE FUERA DE WWE?

Actualmente Mandy Rose mencionó encontrarse tranquila tras alejarse de los cuadriláteros, ya que, como creadora de contenido erótico percibe ganancias por millones de dólares, ya que además de las fotos y videos que comparte en la su página de FanTime, también interactúa directamente con sus suscriptores y realiza contenido personalizado a cambio de una suma extra de dinero cuando se lo solicitan.

Además de su contenido erótico, Mandy pretende participar en el reality show Dancing with the Stars, sin embargo, tampoco descarta un posible regreso a la lucha libre, aunque de momento no pretende volver a subirse al ring.

No lo he descartado con seguridad. No es que haya colgado las botas, no es eso. Pero ahora mismo no es mi objetivo principal, pero para el futuro, tal vez. Ya veremos”, comentó en una entrevista

elf