Manchester United vuelve a dejar ir puntos en Premier League

El conjunto del Manchester United no pudo pasar del empate ante el Southampton e igualó 0-0 en Premier League

Bella-Kotchap superando a Pellistri.
Southampton se llevó un punto de su visita al Manchester United. (Reuters)

En la jornada 27 de la Premier League inglesa, el Manchester United (3º), muy irregular toda la temporada, volvió a ofrecer una imagen muy pobre, sin pasar del empate sin goles 0-0 en Old Trafford frente al sotanero Southampton.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arsenal golea para seguir líder en Premier League

El encuentro estuvo marcado por la expulsión del brasileño Casemiro poco después de la media hora de juego por una dura entrada al argentino Carlos Alcaraz.

Es la segunda expulsión que sufre el mediocentro brasileño desde que llegó esta temporada a la Premier League procedente del Real Madrid.

En superioridad numérica, el Southampton tuvo varias ocasiones para haberse llevado los tres puntos en su visita a Old Trafford, la más clara un disparo al poste de Kyle Walker-Peters (70), apenas dos minutos después de que los 'Red Devils' también estrellaran un balón en el palo en un remate del portugués Bruno Fernandes desviado por el portero visitante Gavin Bazunu.

Este tropiezo del United podría aprovecharlo el Newcastle (6º) para acercarse al podio, pero para ello deberá imponerse en el último partido de la 27ª jornada al Wolverhampton (13º).

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS