El United prohibe entrar al estadio a un aficionado por jalar el cabello de otro

Un fanático lanzó la promesa en redes sociales de no cortarse el cabello hasta que ganen cinco juegos seguidos y por esta razón fue agredido.

thumb
El United Strand Frank Illet fue agredido el mes pasado

Frank Illet es un fanático del Manchester United con una peculiar promesa. Advirtió que no se cortará el cabello ensortijado que tiene hasta que su equipo gane cinco juegos consecutivos.

El reto que lanzó captó de inmediato la atención y su cuenta de Instagram alcanzó más de 350 mil seguidores. 

Sin embargo, lo que es una campaña pacífica y con humor en tiempos difíciles del United, derivó en un problema de violencia en el partido ante el Chelsea del 20 de septiembre cuando otro aficionado se encontró a Illet en uno de los pasillos y lo increpó además de jalarle el cabello con fuerza. "No eres un verdadero aficionado del United", le restregó.

Frank Illet mantuvo la calma porque aseguró que en un principio pensó que el hombre sólo estaba bromeando, pero cuando sintió el jaloneo, se desprendió con fuerza y evitó reaccionar. Incluso, la gente que estaba a su alrededor se quedó atónita.

La promesa que lanzó en redes sociales fue que hasta que el Manchester United gane cinco juegos se cortaría el cabello y desea que uno de los jugadores lo haga en su honor. Esto lo hizo como una forma de dar una pizca de humor a la terrible crisis futbolística del equipo. Desde octubre a la fecha su cabello ha crecido haciendose un afro que distinguen en toda la ciudad. 

Cuando la directiva del Manchester United se enteró de la agresión, ha lanzado la noticia de que el aficionado agresor no podrá ingresar nunca más al estadio de Old Trafford, esto como medida integral para que todos los aficionados tengan la seguridad de expresar lo que sienten por el equipo. Aunque se reservaron el nombre, varios aficionados se burlaron de la calvicie que tiene y que quizá fue el motivo de jalarle el cabello a Illet, por envidia.

Por ahora el reto de Illet está continúa en pie, pues el United tiene dos triunfos de manera consecutiva, ante el Sunderland y el Liverpool.