Luis Enrique pide 5 millones de euros para descansar a Mbappé ante el Barcelona

En una transmisión en vivo, el estratega del PSG Luis Enrique, comentó que, si alguien donaba 5 millones de euros a una fundación, descansaría a Kylian Mbappé en el duelo ante el Barcelona

Luis Enrique saludando a Kylian Mbappé.
Luis Enrique bromeó con el hecho de no usar a Mbappé ante el Barcelona. (Reuters)

El entrenador español del París Saint-Germain (PSG), Luis Enrique Martínez, comentó durante una transmisión en vivo que, si un usuario donaba 5 millones de euros a la Fundación Xana, consideraría darle descanso a Kylian Mbappé para el duelo ante el FC Barcelona, correspondiente a los Cuartos de Final de la Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Andrés Guardado enciende la polémica! No ve a Memo Ochoa titular y se olvida del 'Cuau'

Durante la mencionada transmisión realizada a través de Twitch, un usuario le preguntó a Luis Enrique cuántos suscriptores quería para poner a Mbappé como defensa central en el enfrentamiento de Champions ante los catalanes y el estratega replicó con una mejor idea.

Suscriptores no, pero si vas a la Fundación Xana, colaboras con un proyecto y (donas) 4 o 5 millones de euros, le digo a Kylian (Mbappé) que descanse. Pero necesito el justificante (comprobante) bancario antes de hacerlo (risas)”, respondió Luis Enrique en su transmisión.

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN XANA?

La Fundación Xana se creó recientemente por iniciativa de Luis Enrique y, como indica en su página web, nació "para ofrecer apoyo y acompañamiento a familias con niños, niñas y jóvenes que sufren enfermedades graves". El proyecto lleva el nombre de su hija Xana, fallecida a los nueve años víctima de un osteosarcoma.

¿CUÁNDO JUEGAN BARCELONA Y PSG EN CHAMPIONS?

La eliminatoria de Cuartos de Final de la Champions League entre el FC Barcelona y el PSG, es una de las más llamativas y disputará su partido de ida el próximo miércoles 10 de abril en el Parque de los Príncipes a las 13:00 horas del Centro de México; mientras que el partido de vuelta será el martes 16 de abril en el estadio Olímpico de Montjuic y en el mismo horario.

elf          

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS