Los Tuzos en el Azteca, por primera victoria de visita

El Pachuca no suma victoria de visitante en el Torneo Clausura 2019, pero espera dar la sorpresa ante Cruz Azul, en el estadio Azteca

Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

El Pachuca no suma victoria de visitante en el Torneo Clausura 2019, pero espera dar la sorpresa ante Cruz Azul, en el estadio Azteca.

Creo que en esta etapa final el equipo tiene que estar lo más regular posible de cara a lo que viene, será un partido muy lindo será muy difícil como lo es Cruz azul y ojalá se pueda sacar un buen resultado”, comentó Franco Jara.

El Pachuca ha jugado cinco partidos fuera del Estadio Hidalgo, dos en Puebla, contra Lobos BUAP y el Puebla, y tres más en la casa del Monterrey, el América, y Tigres. De esos compromisos, empató dos y perdió tres.

Fuera no nos ha ido bien, pero yo creo que la idea de Martín (Palermo) de a poco la vamos ir agarrando, se ve un equipo comprometido, se ve un equipo más ofensivo y lo importante es clasificar y ojalá se pueda seguir por este camino”, agregó el goleador de los Tuzos.

La Máquina, por su parte, suma dos victorias consecutivas y una más les ayudaría a entrar a los primeros ocho lugares de la tabla. Hasta ahora se mantienen en la décima posición.

Los baches, como el que tuvo Cruz Azul, lo tienen todos los equipos. Yo creo que hay que respetar como tiene que ser, es un equipo importante y tiene jugadores muy buenos, debemos de tener cuidado y estar lo más fino posible. No podemos desconcentrarnos en el Estadio Azteca”, dijo Jara.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS