Le advierten a modelo de Onlyfans que irá al Mundial

Luego de que reveló la modelo de Onlyfans, Astrid Wett, que acudirá a ver a la Selección de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022, algunos aficionados le advirtieron sobre las estrictas leyes que hay en el país, en cuanto a la vestimenta

Astrid Wett irá al Mundial de Qatar
Le advierten a modelo de Onlyfans que irá al Mundial

Astrid Wett, modelo de Onlyfans, reveló que acudirá al Mundial de Qatar 2022 y se ofreció para ser porrista de la Selección de Inglaterra. Ante ello, varios aficionados se preocuparon y le advirtieron sobre las estrictas leyes que hay en el país.

- TE RECOMENDAMOS: Prohíben vender cerveza alrededor de los estadios del Mundial.

La modelo de Onlyfans se hizo viral cuando debutó en el boxeo y obtuvo su primera victoria, noqueando a Keeley Colbran en el primer asalto en el Utilita Arena, de Sheffield.

“Quería demostrarles a todos que una estrella de cine para adultos puede hacer algo diferente. Con el boxeo, quería que fuera muy respetada y cambiar la opinión sobre las chicas que están en la misma línea de trabajo”, dijo.

Astrid Wett indicó a sus seguidores que ya había reservado boletos para ver jugar a la Selección de Inglaterra y mostrar su apoyo presencial.

La boxeadora ha compartido en redes sociales varias fotografías en las que se le ve en traje de baño o con ropa deportiva corta.

Según Dailystar, algunos de sus seguidores le recordaron lo estricto que son en Qatar en cuanto a la vestimenta.

LA VESTIMENTA EN EL MUNDIAL DE QATAR

Qatar recomendó a todos vestir ‘púdicamente’ en público, cubriendo de hombros a rodillas. El velo no es obligatorio para las mujeres. En los edificios públicos se aplica esta norma.

Teniendo en cuenta las temperaturas (de 15 a 30 grados) y el uso frecuente de la climatización, se recomienda llevar también ropa de abrigo.

Está prohibido fotografiar a personas sin su autorización, así como edificios de instituciones gubernamentales, militares y obras. Tampoco se permite arrojar basura o escupir en la calle.

LA MODELO DE ONLYFANS TIENE AFICIÓN POR EL CHELSEA

Astrid Wett se declaró fanática del Chelsea de la Premier League y en TikTok llegó a ser reconocida como “La Reina de TikTok en el Reino Unido”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS