La pasión de la afición previo al México vs EU

Mucho colorido entre los asistentes al estadio Azteca para presenciar una edición más del clásico de la Concacaf

La pasión de la afición previo al México vs EU
La pasión de la afición previo al México vs EU

CIUDAD DE MÉXICO

Esta vez no fue un ensayo, no hubo un grupo de control y no hubo aforo limitado. El registro de aficionados se implementó previo al duelo entre México y Estados Unidos, cerca de 50,000 asistentes tuvieron que registrar sus datos para poder ingresar al Estadio Azteca de cara al duelo más importante de la Eliminatoria Mundialista.

El duelo en donde México se juega, en gran parte, el pase a la Copa del Mundo de Qatar. Varias horas antes del encuentro se abrieron las puertas del inmueble, En la zona de carta eso no es torniquetes comenzó a haber actividad.

Fueron pocos los aficionados que no llevaban su registro y código QR listos, otros tantos solicitaron una ayuda de los especialistas para obtenerlo.

A la par había sentimientos encontrados, el miedo de un cuarto partido con derrota ante los Estados Unidos y por otra parte la fe en el Coloso de Santa Úrsula, un inmueble en el que el Tricolor no conoce la derrota en competencia oficial ante el conjunto de las barras y las estrellas.

Al principio fueron pocos, pero conforme avanzó la tarde filas y filas de aficionados abarrotaron los accesos, el ingreso se entorpeció en la zona de torniquetes, la lectura del código QR fue por momentos imprecisa, pero al final se logró el ingreso de aficionados.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS