La joya espera; Drummond, en la mira de ser cambiado

El centro de los Cavaliers es una de las figuras para reforzar a alguno de los contendientes

Drummond sólo ha disputado 25 juegos de esta campaña con los Cavaliers. Foto: @cavs
Drummond sólo ha disputado 25 juegos de esta campaña con los Cavaliers. Foto: @cavs

CIUDAD DE MÉXICO.

Andre Drummond aguarda sentado en las gradas lo que el destino le depara desde el 14 de febrero. Y con cada día que se acerca el límite de cambios de la NBA, el estelar centro entra en las conversaciones de equipos contendientes para sumarlo a sus filas con miras a afrontar la postemporada.

Drummond disfruta del último año de su contrato de cinco que firmó en 2016 con los Pistones y que desde el año pasado cumple con los Cavaliers. Sus 28.7 millones de dólares de salario por esta campaña es un fuerte obstáculo para muchos equipos que buscan sumarlo a sus filas, como son los campeones Lakers, que han sufrido el último mes sin Anthony Davis.

Drummond acordó con los Cavs no volver a jugar con ellos antes de que finalice el límite de transferencias en la liga el 25 de marzo. El centro de 27 años, quien lideró en cuatro campañas a los reboteadores de la liga, desea ser mandado a una franquicia con la que aspire a ganar un campeonato.

Mientras Drummod acordó ir a las gradas aguardando ofertas, el estelar delantero Anthony Davis sufrió una lesión en el tendón de Aquiles el 14 de febrero ante los Nuggets que lo ha mantenido alejado de las duelas; durante su ausencia los Lakers se han desmoronado al sufrir siete derrotas en una decena de encuentros.

Lakers, Clippers y Raptors analizan las posibilidades de alcanzar un acuerdo por Drummond, pero tendrían que ceder varios jugadores para cubrir el costo en nómina de los 28.7 millones de dólares que tiene para este año y luego afrontar la posibilidad que se convierta en agente libre.

Mientras el límite de cambios se acerca, los Cavaliers y Drummond deshojan la margarita de las opciones que se van a presentar para ver si un equipo sube sus opciones como favorito luego que los Nets han sacudido con las sumas de James Harden y esta semana de Blake Griffin para subir sus bonos entre los favoritos en la Conferencia Este.

 

Visita nuestras Galerías

EU vacuna a cambio de labor social

El Porto echó a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Mafias marcan con pulseras a migrantes

Una de cada 3 mujeres vive con violencia; alerta de la ONU

Visita nuestra Última hora

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

 

 

LECQ

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos